Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por NAVANAX2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 476

FIFA 13: Fifa 13 nintendo 3ds no aparecen las caras de algunos jugadores

¿Alguien me podría decir porqué no aparecen algunas caras de los titulares de los equipos de FIFA 13 en la NINTENDO 3DS?. He actualizado el juego e incluso la consola por internet, pero siguen sin aparecer. En la FIFA 12 no tenía este problema. Agradecería contestación y en su caso una posible solución. Gracias.
3dsheldor413Hace 11 años1
@NAVANAX
Mostrar cita
¿Alguien me podría decir porqué no aparecen algunas caras de los titulares de los equipos de FIFA 13 en la NINTENDO 3DS?. He actualizado el juego e incluso la consola por internet, pero siguen sin aparecer. En la FIFA 12 no tenía este problema. Agradecería contestación y en su caso una posible solución. Gracias.
No es por ser desagradable, pero esto lo tendrías que haber postado en el Foro del FIFA 13 para 3DS. Un saludo!
NAVANAX2Hace 11 años2
Perdona, soy nuevo. Voy para allá.
3dsheldor413Hace 11 años3
@NAVANAX
Mostrar cita
Perdona, soy nuevo. Voy para allá.
mira, aqui te dejo la página del foro, saludos! [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/38576/0/fifa-13/[/url]
EDITADO EL 28-12-2012 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Martinlg200027Hace 11 años4
Yo creo que es por lo de siempre que los fifas para las nintendos hasta con las nuevas tienen muy poca calidad    a mi me pasa mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 nintendo 3ds no aparecen las caras de algunos jugadores

Hay 4 respuestas en Fifa 13 nintendo 3ds no aparecen las caras de algunos jugadores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL