Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Jamble1
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7515

One Piece Unlimited Cruise 2: Ayuda para pescar

Buenas, quisiera pedir un "mini-tutorial" de pesca a ser posible... Ya que intento una y otra vez pescar reyes del mar para hacer buenos platos para tener mas PS y PE pero... se me escapan siempre y tengo caña al max, sedal al max y la mejoras mejoras de la caña a tope... y aun asi se me escapan en 1 segundo, lo pesco, agito el mando y en menos de un segundo ya se escapó. Agradeceria la ayuda!
Maga-Valkirya847Hace 14 años1
[b]Mira aqui y ve las Opciones!![/b]  

[url]http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=como+pescar+one+piece+wii&meta=&btnG=Buscar+con+Google[/url]
Agu-93807Hace 14 años2
Para lanzarlo lejos tienes que agitar el mando rapido como quieras, yo te recomiendo hacia los lados y sueltas a cuando el mando esta en movimiento, luego vas pulsando a poco a poco y lo vas dejando de pulsar para que se recargue.
Cuando el pez tire el mando vibra lo que tienes que hacer es moverlo hacia la izquierda o a la dereha y dejarlo en el lado en el que la vida del sedal no baje, cuando esto pase puedes pulsar a solo que el sedal no se recarga hasta que el pez no deje de tirar.
Si vas con cuidado haciendo esto pescar es bastante facil.
3 VOTOS
14q5264Hace 14 años3
Es chupadissimo
cuando vivra el mando al principio lo levantas
si es un rey de mar o algo asi (lo detectas porke cuando aprietas a para acercarlo la barra se gasta mas rapido)
i vas tirando cuando tire as de girar el mando hacia un lado
a veces as de ser rapido de reflejos.
Kikosx15Hace 13 años4
Hola soy nuevo y encontre una pagina donde salen las frases que disen los personajes cuando pescas un rey del mar o un devorador de islas o cualquier cosa gigante, por los que las quieran ver aqui estan:
Luffy: Yoo! Dome shi da!!
Zoro: Suge ikki da!!
Nami: Mmm... Sugoi ikki!! // Suge Ikki!!
Usopp: Okomo da!! // Suke ikki da!!
Sanji: Mo! Omono da!!
Chopper: Uu! Tomo shi zo!!!
Robin: Amai!! // Aah...! Omoi wa!!
Franky: Suge ikki na!!
Brook: Ikki wa sugoi desu yo!!

Y lo que pasa es q cuando estoy pescando apreto A y lo paro para q recarge pero despues de un rato recarga muy lento ¿que ago?
Agu-93807Hace 13 años5
@Kikosx
Mostrar cita
Y lo que pasa es q cuando estoy pescando apreto A y lo paro para q recarge pero despues de un rato recarga muy lento ¿que ago?
Cuando se recarga muy lento es que el pez esta tirando entonces aprovecha para pulsar a ya que casi no bajara el sedal pero ten cuidado con no pasarte
Kikosx15Hace 13 años6
Muchas gracias
Luffy3667Hace 13 años7
Hola soy nuevo por aqúi y llevo bastante tiempo jugando a one piece unlimited cruise 2, estoy pasandomelo en difícil...

Bueno a lo que vamos no soy capaz de pescar los reyes del mar he pescado dos de los normales y ni si quiera se como los he podido capturar. He probado todo los consejos que he visto por aquí y por otros lados y nada de nada.

En resumen hay algún método con el que tenga más posibilidades.

Y otra pregunta donde encuentro los lagartos de roca, he leído que picando en unas rocas, pero ¿que rocas?

Estaré muy agradecido si me podéis ayudar en algo y por supuesto preguntarme si teneis también alguna duda por si yo la puedo resolver.
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años8
Los lagartos roca se encuentran en Isla Desierto, en el oasis secreto, que se necesita un puente para ir, entonces si ves una roca que se mueve picas y te saldrá el lagarto, el cual tienes que cazar con la red.

Para pescar reyes del mar lo que hago es Lanzar a 90 o por ahí y ir recogiendo hasta 70 metros, entonces si pican, mueves el mando y vas dando toques muy muy muy cortos a la A y si estira canbia de lado(si estiras a la izq. estira hacia la derecha). Espero que sirva.
2 VOTOS
Luffy3667Hace 13 años9
@SanjiPiernaNegra
Mostrar cita
Los lagartos roca se encuentran en Isla Desierto, en el oasis secreto, que se necesita un puente para ir, entonces si ves una roca que se mueve picas y te saldrá el lagarto, el cual tienes que cazar con la red. Para pescar reyes del mar lo que hago es Lanzar a 90 o por ahí y ir recogiendo hasta 70 metros, entonces si pican, mueves el mando y vas dando toques muy muy muy cortos a la A y si estira canbia de lado(si estiras a la izq. estira hacia la derecha). Espero que sirva.
Muchísimas gracias me has ayudado un montón te debo una
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años10
De nada, soy nuevo, y si soy de ayuda me siento útil. Si teneis alguna duda me podeis preguntar.
Luffy3667Hace 13 años11
@SanjiPiernaNegra
Mostrar cita
De nada, soy nuevo, y si soy de ayuda me siento útil. Si teneis alguna duda me podeis preguntar.
Bueno pues ya que lo dices tengo otra pregunta. Ya puedo pescar reyes del mar gracias a tu gran ayuda pero que tipo de rey del mar tengo que capturar para la cresta de rey de mar?
Agu-93807Hace 13 años12
El segundo el rey de mar super grande sale alrededor de los 70 metros.
Papaamericano21Hace 13 años13
Tengo un problema, en la quarta isla me dice que he de pescar 3 peces planos de la isla del cielo pero solo pesco angles encantadores, tengo mucho sedal i lo otro que se consigue con bambus perono lo consigo pescar. Respuesta urgente. Gracias adelantadas.
Darklufy4Hace 12 años14
Oye agus-93 me gustaria q m ayudases con algo.
veras quiero subir al nivel 4 de desarollo pero necesito el mapa de trampas mejoradas, y para eso tengo que ir al oasis secreto, pero para ir tengo q romper una roka purpura y para eso necesito el piko mejorado y esta al nivel 4.
en resumen si me dices como lo ago o m das un video para ver como se hace te lo afradeceria muxo.
gracias adelantadas.
F1codemasters12Hace 12 años15
No soy agus-93 pero se esa respuesta. Para ir al oasis donde se encuentra ese tesoro no necesitas romper ninguna roca purpura i por lo tanto no necesitas el pico. Es muy sencillo el tesoro, se encuentra en esa " seta " de arena del oasis a la izquierda. Tienes que golpear en la parte inferior de esa seta de arena para que te aparezca el tesoro. Si te he servido no lo dudes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Ayuda para pescar

Hay 25 respuestas en Ayuda para pescar, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL