Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por GabrielQ14
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2700

PES 2013 - Trucos y guías: Como tener la mejor valoración en Ser una leyenda

Primero se van a editar después editar jugador y agarran cualquier jugador por ej : messi , le pones tu nombre ,le pones el progreso que quieras para tu jugador , la posición que quieras para tu jugador , las habilidades que quieras que tenga tu jugador , ETC.. 

luego lo guardas y te vas a vida futbolistica en ser una leyenda pones tus ajustes y todo lo que quieras y le das ( jugador real ) y arras al jugador que ayas editado y allí esta con tu nombre con la valoración que querías   y después le das en el menú de ser una leyenda a sistema y ajustar apariencia y te pones tu cara con tu pelo y tus accesorios que quieras. 

después guardas tu ser una leyenda y te vas a editar y editar jugador y agarras al jugador que editaste y le das triangulo que es defecto y listo lo guardas el jugador que editaste va a volver a la realidad pero el jugador de tu ser una leyenda no ,el va a quedar como tu lo editaste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como tener la mejor valoración en Ser una leyenda

Hay 0 respuestas en Como tener la mejor valoración en Ser una leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL