Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por AsesinoLoco31
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 172

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ncesito estos pokemon para blanco y negro

Necesito estos pokemon,no se como intercambiarlo    ,les pido por favor, queme los den sin intercambioooo,pliiis,les suplico,quiero estos pokemon,gyarados,algun inicial de shinno y de kanto,y tambien a dusclops y dusknoir,por favor siempre quis tener esoooos pokemon 
Elfix547Hace 11 años1
Te puedo ofrecer iniciales si quieres pero dime cuales.
AsesinoLoco31Hace 11 años2
Quiero a piplup,a trecko y a torchick... 
TomSkipper375Hace 11 años3
Gyarados se puede conseguir mediante un magikarp en el puento progreso por 500.
1 VOTO
Elfix547Hace 11 años4
Tengo a piplup. si quieres saber mas un mp.
AsesinoLoco31Hace 11 años5
Te mande un mp,y me dijiste que era con intercambio,pero yo dije que etra sin intercambio porque no tengo internet ni codigo de amigo.       
Elfix547Hace 11 años6
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Te mande un mp,y me dijiste que era con intercambio,pero yo dije que etra sin intercambio porque no tengo internet ni codigo de amigo.
Como va a ser sin intercambio!!!!
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Te mande un mp,y me dijiste que era con intercambio,pero yo dije que etra sin intercambio porque no tengo internet ni codigo de amigo.
Pues por infrarojos, y para eso tienes que tener a la otra persona AL LADO tuyo, así que o eso, o nada. Y menos humos.
2 VOTOS
AsesinoLoco31Hace 11 años8
Vale,gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ncesito estos pokemon para blanco y negro

Hay 8 respuestas en Ncesito estos pokemon para blanco y negro , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL