Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Playero464
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1410

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Qué va a pasar con el ''hack'' de Maestro de Prestigio?

He visto que lo tiene casi todo el mundo, y también he visto cómo se hace, y en realidad más que un hack, es un fallo del juego, como pasaba en el black ops I cuando se podían conseguir las armas en oro fácilmente con otro fallo del juego con el modo instrucción... Pero no veo que lo quiten ni nada o que tengan intención,¿en serio lo van a dejar así?
Sergio-cod-1232Hace 7 años1
Empezaran los baneos
Playero464Hace 7 años2
¿Y van a hacer los mismos baneos que en mw3 o qué tienen pensado hacer?
Poke-W10296Hace 7 años3
No van a banear, lo tiene hecho muchísima gente y perderían mucho dinero si banean.
Sergio-cod-1232Hace 7 años4
Todavia no pero empezaran.
RivasLostLord3732
Expulsado
Hace 7 años5
Tranquilos, que ya banearán a todos, los lloros serán épicos 
2 VOTOS
Rosquilass1325Hace 7 años6
Ojala que los baneen a todos (menos los que han llegado por meritos propios) a los demas que les por culo por tramposos.
Mure89561Hace 7 años7
Pero que mas dara si son igual de malos, yo todabia no he visto ganar a ningun maestro de prestigio una partida, siemopre quedan de los ultimos.
1 VOTO
ZMatias2202Hace 7 años8
No creo que los baneen, pero que al menos los vuelvan al nivel 1 del prestigio 0.
David372396
Expulsado
Hace 7 años9
Yo hice el hack pero me aburria el no pasar prestigio i tener todo asi que esta mañana le e dado a reiniciar estadisticas  
PokerSniper12276Hace 7 años10
Sacaran una actualizacion, ya no se podra hacer, y luego empezaran los baneos, yo soy prestigio 11 legalmente, y tengo casi todo, en diamante, por meritos propios, y que me venga la peña con todo diamante, con proporción de 3.71 y en su cuenta real tiene 0.60 ajaja, ojala les bannen la play entera hombre.
Joshelin136Hace 7 años11
Yo les regalaba un pin, se han gastado 70 pavos en un juegazo para quitarle toda la gracia que tiene que es ir subiendo de prestigio, lo dicho, les regalaba un pin.
1 VOTO
ZzDASDzZ11Hace 7 años12
Hoy acabo de llegar a prestigio maestro  
CiudadanoX284Hace 7 años13
@Joshelin
Mostrar cita
Yo les regalaba un pin, se han gastado 70 pavos en un juegazo para quitarle toda la gracia que tiene que es ir subiendo de prestigio, lo dicho, les regalaba un pin
x2
Hamsuski12649Hace 7 años14
Yo no hice truco ni mierda yo subi de nivel sin truco y por que soy bueno espero que se den cuenta que no echo hack 
Lordmortis2817Hace 7 años15
@RivasLostLord
Mostrar cita
Tranquilos, que ya banearán a todos, los lloros serán épicos
Me gustaría ver la cara de esos niños rata cuando eso ocurra. Después vendrán aquí llorando y preguntando porqué les han baneado "yo no he hecho nada ilegal" . Sea o no un fallo del juego, está claro q es hacer trampa. Por otro lado, también es cierto q no afecta en nada a mi experiencia de juego. Prefiero encontrarme con ese tipo de gente q con alguien q sea inmortal, use alguna trampa para apuntar automaticamente a la cabeza, hacerse invisible . . . eso sí me afecta como jugador, lo mismo que entrar en una partida y ver a dos subnormales haciendo boosting.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Qué va a pasar con el ''hack'' de Maestro de Prestigio?

Hay 16 respuestas en ¿Qué va a pasar con el ''hack'' de Maestro de Prestigio?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.