Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por No-te-va-Gustar1710
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1136

Watch Dogs: ·Connection is POWER · Watch Dogs | Constante actualización.

Buenas tardes foreros, les traigo este tema donde se recopilará toda la informacion sobre el videojuego que desarrolla Ubisoft Montreal y distribuye Ubisoft. Quiero aclarar que he dado una opinión personal de la mayoría de las cosas para alargar un poco el tema y nunca está mal opinar un poco sobre el juego en vez de tantos Copy&Past. Al que no sepa mucho o nada del juego, le vendrá como anillo al dedo este tema.

___________________________________________________________________________________

·Connection is POWER · Watch Dogs | Constante actualización.


[SIZE=17][b][u]Ficha Técnica[/size][/b][/u]
[list]

[*] [b]Plataformas[/b]: XBOX 360 / PS3 / PC

[*] [b]Desarrolla[/b]: Ubisoft Montreal.

[*] [b]Distribuye[/b]: Ubisoft.

[*] [b]Fecha de Salida[/b]: 2013 (Por determinar)

[*] [b]Género[/b]: Acción (Moderno)

[*] [b]Página Oficial[/b]: [url]http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-gb/home/index.aspx[/url]
[/list]

___________________________________________________________________________________________

[SIZE=17][b][u]Personaje principal[/size][/b][/u]
[list]

[*] Nuestro personaje principal será Aiden Pearce, un hombre que ha hackeado la "[b]CtOS" (Central Operating System)[/b] de Chicago que es un sistema informático que controla todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad y contiene información detallada de los habitantes. Sus responsables lo denominan como un moderno antihéroe.

@Entrevista a Dominic Guay
Mostrar cita
"Aiden Pearce viene de barrios difíciles, por eso está acostumbrado a la violencia. Pero a la vez, es muy inteligente y sabe que necesita un arma mejor que esa gente que está luchando, y para él, esta es la propia ciudad."
[SIZE=17][b][u]Historia.[/size][/b][/u] [*] La historia se centra en la ciudad de [b]Chicago[/b]. La historia cuenta como el [b]14 de Agosto del año 2003[/b] un apagón acabo con la vida de 11 personas, pero lo que no cuentan los periódicos es que el sistema operativo que mueve la ciudad, el [b]ctOS,[/b] fue modificado para ello. Una red gigantesca de ordenadores controlados para acometer crímenes sin dejar rastro. Una complicada trama de intriga y conspiraciones. Estamos en una sociedad absolutamente conectada por un sistema al que llaman CTOS, el cual recopila los datos de cada uno de nosotros. Estos datos no solo constan de la información básica, como lo es nuestro nombre y dónde hemos nacido, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias y demás datos personales de cada ciudadano de [b]"Windy City"[/b] (una version de Chicago), lo cual genera una media de 2,3GB de datos por individuo. El [b]CTOS[/b], por otra parte, también controla la ciudad y el [u]funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro[/u]. Nosotros controlamos a [b]Aiden Pierce[/b], quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el mínimo detalle de la ciudad como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable, que podrían compararse prácticamente con los de un dios. ____________________________________ Les corto un poco el tema, he subrayado una parte del apartado "Historia" que me ha encantado, lo de los semáforos lo venía venir ya que en una parte del Gameplay del [b]E3[/b] nuestro protagonista agarra el móvil y presiona algo y se puede apreciar que el semáforo cambia de color y se hace un choque entre autos. Pero lo que me parece muy interesante es que podremos controlar la red de metros y muchas redes más, sinceramente este juego será sublime. __________________________________________________________________________________________ [SIZE=17][b][u]Otros personajes.[/size][/b][/u] [b][u]Jordy[/b][/u]: Su nombre es Jordy, es un hombre que es contacto de Aiden Pearce y le preporciona una pistola para matar a Joseph Demarco. No se sabe mucha información sobre él. [b][u]Joseph Demarco.[/b][/u]: Joseph DeMarco es un artista y enemigo en el Watch Dogs. Pierce consigue atraerlo ejerciendo de cebo y entrando en su espectáculo de arte, Dot ConneXion. ___________________________________________________________________________________________ [/list] [SIZE=17][b][u]Lista de Detalles.[/size][/b][/u] [list][list][list] Les dejo una lista bastante completa acerca de los Detalles principales del juego que se estuvieron analizando en Gameplays [b]/[/b] Detalles que se fueron dando a luz. Aclaro algo, subrayado al lado de cada detalle daré una [b]Mini-Opinión o reseña.[/b] [*] El juego se desarrolla en un [b]mundo abierto donde que puedes llegar a todo lo que ves[/b], ya sean azoteas, calles a lo lejos o vías de tren, pudiendo usar los elementos del escenario como ayuda para llegar a ciertas zonas (subiéndonos a cajas para llegar a sitios elevados, por ejemplo). [u]Es decir, será un Sandbox sin barrera alguna y no será lineal el juego.[/u] [*] Las opciones de juego son tan variadas que, para eliminar a nuestro objetivo, podemos [b]provocar un accidente de tráfico para bloquear su avance y asesinarle en medio del caos[/b], o [b]esperar a que el objetivo llegase a un párking y, ahí, atacarlo sigilosamente, sin necesidad de crear tanto caos o bajas innecesarias.[/b] [u]Es decir, habrá una variada forma de asesinar rivales, una gran innovación.[/u] [*] El protagonista no [b]tendrá todas las habilidades al principio,[/b] sino que habrá que ir desbloqueándolas a lo largo del juego.[u]Suena todo un reto.[/u] [*] El juego tiene un planteamiento más basado en el [b]sigilo y la planificación que desde la acción[/b], donde se premia la paciencia y la astucia. [*] Existirá una aplicación para [b]iPad de Watch Dogs[/b], donde podremos ver la ciudad entera y consultar cualquier detalle, desde la información de cada edificio, hasta quién trabaja en ellos y qué horarios laborales tienen, por ejemplo. Eso permite que podamos planificar cada misión aunque no estemos delante de la consola, y hasta ayudar a otros amigos dándoles consejos o modificando los semáforos de sus partidas. [u]Analizar la ciudad entera y ver las cosas nombradas en el detalle, suena bastante interesante a decir verdad.[/u] [*] El multijugador está en el [b]ADN[/b] de este juego de mundo abierto y que la interacción con otros será fundamental. [u]Un multijugador bastante interaccionado, eso asegura además la interacción con la trama, genial.[/u] [*] El sistema de combate es [b]sólido y variado[/b], pudiendo elegir desde un sistema de disparos con tiempo bala, armas blancas, coberturas dinámicas -ruedas de coches que se deshinchan, gasolineras que explotan...- y un cuerpo a cuerpo agresivo y espectacular.[u]No estará el típico modo de matarlos, sino que habrá variedad, habrá mil formas de matar (como el programa) x'D.[/u] [*] El jugador se encuentra en una [b]zona gris: no es un buen tipo, ni tampoco uno malo.[/b] Él será quien decida qué es lo que se encuentra en esa zona gris. Nos hemos inspirado más por Breaking Bad o Dexter que en Superman o Darth Vader. [u]Osea que nuestro rival no será malo y nosotros no defenderemos el bien, será por problemas internos o algo parecido.[/u] [*] Todas las tecnologías que [b]Aiden[/b] tiene a su alcance se basan en sistemas reales. A menudo nos encontraremos con que los hackeos del protagonista no se han podido cumplir o que la gente se encuentra preocupada sobre qué podría suceder. [u]Es decir, habrá algunas redes donde no podremos interferir, le da un toque de realismo el juego.[/u] [*] Una de las herramientas fundamentales del juego es el [b]Profiler, lo que nos permitirá ver detalles de una persona sin tener que hablar o interactuar con ella.[/b] Con los datos que tenemos a nuestro alcance podemos saber si alguien es VIH positivo, es empleado de una compañía enemiga o si tiene antecedentes penales. Esto servirá mucho para misiones secundarias.[u]Con el móvil, podremos sacar información de cualquier persona y saber todos sus datos laborales y personales.[/u] [*] Se podrán conducir [b]coches[/b], pero a cierta velocidad. Si matas a una persona, la ley te buscará. [u]Algo parecido al GTA en cierta forma.[/u] [*] El [b]Profiler[/b] estará accesible en todo momento y será una herramienta tan práctica que, incluso cuando estás conduciendo o disparando, serás capaz de [b]controlar lo que te rodea.[/b] Así, mientras conduces, podrías por ejemplo abrir un puente levadizo o poner los semáforos en verde.[u]Podrás manejar la ciudad a tu gusto,un ejemplo claro sería que si te sigue la Ley, podrás tomar un atajo abriendo un puente levadizo.[/u] [*] [b]Aiden está obsesionado con el control[/b], si él necesita algo, no lo pedirá, sino que lo [b]cogera sin más.[/b][u]Típico de un personaje rebelde.[/u] [*] El control está basado en [b]Assassin's Creed.[/b] Esto se aprecia en la inercia del personaje, sus gestos, la forma de confundirse entre la gente y los menús que nos dejan usar las herramientas de hacker. [/list][/list][/list] ___________________________________________________________________________________________ [SIZE=17][b][u]Vídeos.[/size][/b][/u] [b]*[/b] [i]Watch Dogs - E3 Gameplay #3 [US][/i]
@Mi análisis del vídeo.
Mostrar cita
Se ve muy realista la lluvia la verdad, se ve como cambia los semáforos y provoca ese accidente atroz, también quiero destacar algo, en el [b]0:49[/b] luego del choque se ve un señor que ayuda al conductor a salir del auto, muy realista por cierto. Se ve además que tiene el piloto o la campera bastante mojada. En el enfrentamiento podemos apreciar que cuando tira el tiro se te pone "mas lento" el juego, como para ser mas precisos en el tiro o eso me parece a mi. Además se ve que hay un incendio y las llamas se ven bastante bien. Se ve que saca una persona del auto y charla y se va. En el [b]1:43[/b] se ve que pasa por encima del auto y le tira un tiro, gran movimiento. La explosión suena bastante bien. Se ve que llega al lugar indicado, rompe el vidrio (se ve realista como se destruye) y saca a nuestro enemigo con un corte en la cara. Luego nos subiremos a un coche (un coche bastante moderno) y se puede ver su gran velocidad y además que podremos usar el móvil mientras conducimos. Que rompe las barreras y se termina el Gameplay.
[b]*[/b] [i]Watch Dogs - Game Demo Video [UK][/i]
@Mi análisis del vídeo.
Mostrar cita
Bueno, no lo analizaré por completo ya que los duermo porque son casi 10 mins. Entonces diré algunos detalles. Para empezar, se ve que el juego está basado en Otoño. Que ente la gente existe una interrelación. Y nos encontraremos con nuestro compañero Jordy que nos dará un arma que usaremos en el juego. Si pueden apreciar en el [b]5:01[/b] él con su móvil señala a una persona y salen todos sus datos. (Nombre, edad, ocupación). Se ve que vuelve a provocar otro choque y que empieza a tirotearse con las otras personas. Y luego empieza todo lo mismo del anterior vídeo.
[b]*[/b] [i]Watch Dogs - Heroes Wanted: Join the Team Trailer (HD 1080p)[/i]
@Análisis del vídeo.
Mostrar cita
El vídeo este en sí no se puede analizar mucho, son escenas vistas en los vídeos anteriores y con algunas palabras de los productores del juego.
___________________________________________________________________________________________ [SIZE=17][b][u]Fuentes.[/size][/b][/u] [list] [*] 3DJuegos. [*] Elotrolado. [*] Google Imágenes. [*] Youtube. [*] Wikipedia. [*] Mi opinión personal en cuanto al juego y sus características. [/list] ___________________________________________________________________________________________ Por ahora nada mas, simplemente se irá actualizando mediante salga mas información de esta nueva joyita que se aproxima. Me despido deseándoles éxito en todo lo que hagan. Un saludo.
20 VOTOS
Sladker103Hace 11 años1
Muy buen tema, aviso a un moderador para ver si te lo ponen con chincheta ya que vendrá bien el día de la salida.

@Yasinator pon chincheta, cabezón.

[spoiler]Cabezón por tu imagen.[/spoiler]
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años2
Bien muy completa muy buenos puntos se ve que el juego se ve solido en contexto y tambien en los detalles abra que ver cuando presenten mas pero se ve prometedor.
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años3
La ultima imagen aunque este retocada es la ostia  
1 VOTO
JMessi6021Hace 11 años4
Tío, actualiza.  
Kyztauvayev692Hace 11 años5
Muy completa la informcion gracias amigo se ve excelente el juego que graficas y la jugabilidad sera increible! lo espero con ancias! 
Filiku20116876Hace 11 años6
Estos videos de que plataforma son?
No-te-va-Gustar1710Hace 10 años7
Como bien lo dice en mi descripción, estoy bastante inactivo dentro del foro ya que empecé el colegio y quiero que me valla bien. Por lo tanto, no tengo mucho tiempo para actualizarlo, él que quiera puede tomar el tema, crear un nuevo Hilo y actualizarlo, le doy mi permiso.

Disculpen que no pude actualizar, pero tiempo no es justamente lo que me sobra.

Muchas Gracias, un saludo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > ·Connection is POWER · Watch Dogs | Constante actualización.

Hay 7 respuestas en ·Connection is POWER · Watch Dogs | Constante actualización., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL