Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Masacratigrex45
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 497

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía de Invitación final de la vieja

[b][i]Bien esta misión sacara todo vuestro potencial al máximo y os ayudara si lo haceis 3 o 4 veces cada día (es opcional) Es la ultima misión de la anciana jefa del pueblo. Trata en matar 2 rajans ( muy muy difícil)[/b][/i] [b]Antes de nada quiero decir que solo lo he hecho una vez y fue de chiripa mirando otras guías. Si hay una infornmación copiada de otro foro informenme. [/b]Os dire sus ataques son muchos y sera mejor que atendáis:  1- Salto adelante y de lado múltiple. lo dice el nombre 2- varios saltos a delante puñetazos al suelo: da varios golpes al aire que si te pilla te da un palizón y te deja indefenso lanzándote a 3 metros del suelo 3- Giro 360 grados. parecido al giro de tigrex mucho ojo salto y lanzamiento de bomba trueno. mucho cuidado con este ataque saltara y lanzara una bola gigante al suelo y os hara mucho daño y os puede aturdir 4- Rayo y bomba trueno. lanza un/a rayo/bomba eléctrica que causa algo de daño y os puede aturdir golpes blangonga. no necesito explicaros esto porque teneis el entrenamiento blangonga para observar que algunos golpes y movimientos del rajan se parecen a los del blangonga. 5- Grito . como otros monstruos este grita, lo malo es que no os aturde los oídos sino que os lanza por los aires gracias a dios no os hace nada de daño. Siento no poder daros imágenes. Podrán ver que de su cabeza salen dos cuernos de búfalo, como podrán saber, se pueden romper. ______________________________________________________________________________________________________________________ Ahora os dare informacion sobre los objetos que aconsejo que lleven: lo básico:  10 pociones, 10 megapociones, 5 bombas luz , 10 miel,  10 hierbas y setas azules , garra armadura , amuleto pode r, 20 materiales bomba, 10 hierbas atardecer, 10 bichos luminosos , bombas barril grande + , bombas barril grandes, bombas barril pequeñas , trampa escollo, (aunque no sirva bien contra este monstruo pueden caer y quedarse 2 o 3 o 4 minutos de juego) trampa choque,  2 herramientas trampa,  1 red,  1 colmillo de genprey,y si quieren añadir algo mas pueden hacerlo esto es una sugerencia. _______________________________________________________________________________________________________________________ Bien Deberian llevar un felyne de nivel 20 de ataque y defensa superior a 200 con la habilidad flauta de salud aut, ataque partalisis o ataque elemento hielo y subir ataque elemental. Yo utilize una armadura de tigrex ( menos el casco) y un casco de indra ( de shen gaoren) hjasta que al final aparezca por primera vez la esfera de armadura real. De arma lleve la gran espada sieglinde ( la de rathian)  ______________________________________________________________________________________________________________________ Tactica del combate: debes estar atento al segundo rajan que estara durmiendo ( el primer día que intenten esta mision saldra una escena de entrada y el primer rajan estara enfadado abandonen y vuelvan a intentarlo) los ataques que he dicho al principio ( si han estado atentos) sabran cuales y como son los ataques. Cuando se enfade deben huir de el y cuando lance su rayo atacadle con 2 o tres golpes normales despues enfundan el arma que tengan y vuelven a huir así hasta que aparezca el próximo rajan que sera mas grande y aparecera enfadado ( ya os digo yo que es por despertearlo) bien entonces usan un transportador se quedan un rato ( unos 5 minutos de juego) y vuelven se comen una racion o un filete en punto y hacen esta tactica. lanzan una bomba luz al rajan mas grande que estara nada o poco debilitado, ( por cruzarse con los ataques del otro rajan) eviten tirarselo al primer rajan por favor NO LO HAGAN o esta tactica sera un fracaso y si falla no me echen la culpa. Colocan una trampa escollo (atentos puede fallar) hacen que el primer rajan caiga alli si lo consiguen atacan con triple carga y golpes normales seguidos al rajan y fijo que se enfada y estara a punto de morir.Si tienen suerte cuando este a un golpe de rebote de morir ponganse delante de los dos rajan en fila y lanzara un golpe si o si y lo matara. No crean que es tan facil puede hacer un salto a un lado y darte a ti el golpe. despues combinan y hacen lo mismo con el otro y no tardara mas que 20 o 25 minutos de juego en caer y ganar esta difícil mision. Es solo para los novatos, dejen sus comentarios
EDITADO EL 30-12-2012 / 21:23 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Busco-a-moby123413Hace 11 años1
@Masacratigrex
Mostrar cita
[u]Bien esta misión sacara todo vuestro potencial al máximo y os ayudara si lo haceis 3 o 4 veces cada día (es opcional) Es la ultima misión de la anciana jefa del pueblo. Trata en matar 2 rajans ( muy muy difícil)[/u] [b]Antes de nada quiero decir que solo lo he hecho una vez y fue de chiripa mirando otras guías. Si hay una infornmación copiada de otro foro informenme.[/b] [u]Os dire sus ataques son muchos y sera mejor que atendáis: [/u] 1- Salto adelante y de lado múltiple. lo dice el nombre 2- varios saltos a delante puñetazos al suelo: da varios golpes al aire que si te pilla te da un palizón y te deja indefenso lanzándote a 3 metros del suelo 3- Giro 360 grados. parecido al giro de tigrex mucho ojo salto y lanzamiento de bomba trueno. mucho cuidado con este ataque saltara y lanzara una bola gigante al suelo y os hara mucho daño y os puede aturdir 4- Rayo y bomba trueno. lanza un/a rayo/bomba eléctrica que causa algo de daño y os puede aturdir golpes blangonga. no necesito explicaros esto porque teneis el entrenamiento blangonga para observar que algunos golpes y movimientos del rajan se parecen a los del blangonga. 5- Grito . como otros monstruos este grita, lo malo es que no os aturde los oídos sino que os lanza por los aires gracias a dios no os hace nada de daño. Siento no poder daros imágenes. Podrán ver que de su cabeza salen dos cuernos de búfalo, como podrán saber se pueden romper. ______________________________________________________________________________________________________________________ Ahora os dare informacion sobre los objetos que aconsejo que lleven: lo básico: 10 pociones, 10 megapociones, 5 bombas luz , 10 miel, 10 hierbas y setas azules , garra armadura , amuleto pode r, 20 materiales bomba, 10 hierbas atardecer, 10 bichos luminosos , bombas barril grande + , bombas barril grandes, bombas barril pequeñas , trampa escollo, (aunque no sirva bien contra este monstruo pueden caer y quedarse 2 o 3 o 4 minutos de juego) trampa choque, 2 herramientas trampa, 1 red, 1 colmillo de genprey,y si quieren añadir algo mas pueden hacerlo esto es una sugerencia. _______________________________________________________________________________________________________________________ Bien deberian llevar un felyne de nivel 20 de ataque y defensa superior a 200 con la habilidad flauta de salud aut, ataque partalisis o ataque elemento fuego y subir ataque elemental. Yo utilize una armadura de tigrex ( menos el casco) yun casco de indra ( de shen gaoren) hjasta que al final aparezca por primera vez la esfera de armadura real. De arma lleve la gran espada sieglinde ( la de rathian) ______________________________________________________________________________________________________________________ [u][b]Tactica del combate:[/b][/u] debes estar atento al segundo rajan que estara durmiendo 8 el primer día que intenten esta mision saldra una escena de entrada y el primer rajan estara enfadado abandonen y vuelvan a intentarlo) los ataques que he dicho al principio ( si han estado atentos) sabran cuales y como son los ataques. Cuando se enfade deben huir de el y cuando lance su rayo atacadle con 2 o tres golpes normales despues enfundan el arma que tengan y vuelven a huir así hasta que aparezca el próximo rajan que sera mas grande y aparecera enfadado ( ya os digo yo que es por despetearlo) bien entonces usan un transportador se quedan un rato ( unos 5 minutos de juego) y vuelven se comen una racion o un filete en punto y hacen esta tactica. lanzan una bomba luz al rajan mas grande que estara nada o poco debilitado, ( por cruzarse con los ataques del otro rajan) eviten tirarselo al primer rajan por favor NO LO HAGAN o esta tactica sera un fracaso y si falla no me echen la culpa. Colocan una trampa escollo (atentos puede fallar) hacen que el primer rajan caiga alli si lo consiguen atacan con triple carga y golpes normales seguidos al rajan y fijo que se enfada y estara a punto de morir.Si tienen suerte cuando este a un golpe de rebote de morir ponganse delante de los dos rajan en fila y lanzara un golpe si o si y lo matara. No crean que es tan facil puede hacer un salto a un lado y darte a ti el golpe. des pues combinan y hacen lo mismo con el otro y no tardara mas que 20 o 25 minutos de juego en caer y ganar esta difícil mision. Es solo para los novatos, ejen sus comentarios
_______________________________________________________________________________________________________________________ Te aconsejo que copies el tema y que lo vuelvas a poner con un titulo como: "Guia Invitacion final de la Vieja" y que lo pongas esquemizado como te lo puse yo aki arriba, suerte, que se que acabas de empezar en el foro.
EDITADO EL 28-12-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masacratigrex45Hace 11 años2
Muchas gracias por el consejo. Ya esta editado.
EDITADO EL 29-12-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Busco-a-moby123413Hace 11 años3
@Masacratigrex
Mostrar cita
Muchas gracias por el consejo. Ya esta editado
Usa los simbolos[b] "B" [/b]para darle negrita[i] "I" [/i]kursiba y [u]"U"[/u] subrallado. Tambien pon-lo esquematizado o en paragrafos, para que la gente tenga ganas de leer-lo, porque si esta junto pasan
Masacratigrex45Hace 11 años4
Me he fijado en eso y se como se hace pero gracias de todos modos y si soy nuevo en este foro.
Sr-rathalos603Hace 11 años5
@Masacratigrex
Mostrar cita
Me he fijado en eso y se como se hace pero gracias de todos modos y si soy nuevo en este foro
mis ojos!!!!!! como as podido!!! como as podido poner que al rajang le afecta el fuego!!!! ahora en serio si el felyne lleva elemento fuego y subir atake elemental suerte,pero al rajang solo le afecta el hielo,por favor editalo,porque puedes confundir a principiantes,y espero que ayas puesto esa burrada por equivocacion ,aunque apuesto a que ni te as desbloqueao su armadura ,para que veas que tengo razon pruebalo,lee los datos de la armadura o por lo menos desbloqueatela.
EDITADO EL 29-12-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años6
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
[i] "I" [/i]kursiba y [u]"U"[/u] subrallado.
LOL !! Esto si que duele a la vista!!
1 VOTO
Busco-a-moby123413Hace 11 años7
@Elderew
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
[i] "I" [/i]kursiba y [u]"U"[/u] subrayado.
LOL !! Esto si que duele a la vista!!
Haha
Masacratigrex45Hace 11 años8
Ya esta editado gracias por avisarme.
Sr-rathalos603Hace 11 años9
SIENTO HABER SIDO TAN DURO      
ERA SOLO PARA QUE LO CAMBIASES Y GRACIAS A TI Y ESPERO QUE AYUDES A MUCHA GENTE,  DEBERIA DE HACER UNA GUIA YO TAMBIEN... 
1 VOTO
Masacratigrex45Hace 11 años10
No has sido duro no no me has avisado que si no lo hubieses hecho me habrian decapitado     
Masacratigrex45Hace 11 años11
Podeis ver otra guia para el basarios de nekoth. No es muy buena           pero sirve de ayuda
Sr-rathalos603Hace 11 años12
Solo por curiosidad,de qe rango eres?6;7;8  o 9? 
Masacratigrex45Hace 11 años13
RC3 soy RC3
Akanlos23Hace 11 años14
Yo soy RC8   
EDITADO EL 31-12-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Akanlos23Hace 11 años15
@Masacratigrex
Mostrar cita
RC3 soy RC3
yo soy rc8
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía de Invitación final de la vieja

Hay 28 respuestas en Guía de Invitación final de la vieja, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL