Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Sergiiiiooo1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13903

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Imperivm III problema de resolucion de pantalla

Hola, tengo un problema cuando juego a imperivm III el juego se me are normal asta que sale una ventanita que dice que no puedo poner 1024x768 que lo configure en el escritorio o algo asin y luego me sale el menu con una pantalla recortada no puedo jugar comodamente ni darle a comensar ni nada mi ordenador es el guadalinex edu de la junta de andalucia un notebook, mi ordenador tiene la resolucion de 1024x600, mire muchas paginas de internet para mirar como tratar esto pero en ninguna me funciono ni poniendo pantalla completa me sale una zona en negro y el juego en una rincon y mi ordenador no le puedo poner 1024x768 el 1024x600 es su limite , si alguien me puede decir como ponerle 1024x768 o disminuir la resolucion del juego a 1024x600 se lo agradeceria mucho. 
Wendingo725Hace 11 años1
Prueba con diferentes resoluciobes aunque no sean las recomendadas.
Seguramente el juego no este preparado para un notebook o viceversa.
Erpeto89646Hace 11 años2
A mi me paso esto en otro juego y a partir de hay me pasaba en todos.

la solucion que encontre fue.
vajar la resolucion de pantalla.800 x 600.

luego me fui a propiedad de graficos,en mi caso AMD Vision.

dentro de aqui.
iniciar/escritorios y pantallas/mis pantallas integradas/(aqui le saldran 3 opciones,pongan:PANTALLA COMPLETA.

luego volver a poner su resolucion.
EDITADO EL 26-04-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Imperivm III problema de resolucion de pantalla

Hay 2 respuestas en Imperivm III problema de resolucion de pantalla, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL