Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Manitas13
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

Assassin's Creed 2: Atascado ayudarme porfa!!!!!!!

Hola estoy atascado en una pantalla donde he de matar a un tio que se encuentra en un barco y esta rodeado de soldados, pero estos no me pueden
detectar, lo he intentado de mil maneras pero no hay forma, a ver si alguno me podeis dar la solucion, gracias.
-Skoreykon1239Hace 11 años1
Si es la misión que creo tienes que utilizar el cañón oculto. Pulsa R2 y selecciona el cañón oculto. Selecciona el objetivo, mantén pulsado cuadrado y suelta para disparar, después huye.
Manitas13Hace 11 años2
 pero desde tan lejos no se puede es la secuencia 13, gracias
-Skoreykon1239Hace 11 años3
Eso es un DLC ¿no? Pues no sé. Yo que tú preguntaba en un grupo de Assassin's Creed ya que este foro no tiene mucha actividad.
Lucassassin41Hace 11 años4
Acércate y disparale con el cañón oculto, fácil.
JohnyK12917Hace 11 años5
@Manitas1, Mira, lo que tienes que hacer es ir poco a poco matando enemigos. Mata primero a los que están en la puerta del muelle, luego a los de atrás del barco, luego a los lados, luego la la cubierta inferior y de ahí, un salto aéreo al objetivo. Te haré una foto para que lo entiendas mejor. 



[b]Enemigos 1 y 2:[/b] Has de sujetarte en el "culo" del barco, y cuando se hacerquen, los matas desde el borde. 

[b]Enemigos 3 y 4: [/b]Estos tienes que tener mas cuidado, sujétate en los lados del barco (primero a por el "3" y luego a por el "4") y cuando estén quietos mirando al horizonte, los matas desde el borde (cuidado que no te vean los brutos).

[b]Enemigos 5 y 6:[/b] Esos se sitúan juntos delante del mástil del barco protegiendo un cofre, súbete al mástil y haz un asesinato doble para matarlos a la vez. 

[b]Objetivo:[/b] Súbete al borde donde estaban los enemigos 5 y 6 y mata al objetivo con un asesinato aéreo. 

[b]PD[/b]: Los enemigos en verde no hace falta matarlos, son imnecesarios. 

Espero ayudarte, saludos.  
Anthony-square30Hace 11 años6
Yo lo k hice es subir por la parte trasera del barco e irme cargando a los enemigos que en esa parte son tres o por ahi y luego te le cargas.
Anthony-square30Hace 11 años7
Lo hice tal y cual lo ha hecho él.
Manitas13Hace 11 años8
Muchas gracias a todos, ahora me pondre a la faena.
Goyoisar13Hace 11 años9
Assassins2 solo me keda el glifo20 para el platino y kuando lo enkuentro y me pongo delante de la pared, NO ME SALE NADA, NADA DE NADA, asi no lo voy a poder descifrar y solo por esto me kedare sin platino, ruego, ruego y supliko AYUDA, no se k hacer, este glifo al ponerme delante de la pared no se me abre para k lo pueda resolver y me kedo sin platino solo por esto, AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!!!
Goyoisar13Hace 10 años10
Konseguido.!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atascado ayudarme porfa!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Atascado ayudarme porfa!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL