Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Marcosensei7764
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3439

Far Cry 3: - [[Encuesta]] - Final Far Cry 3 - [[posibles Spoilers]] -

Que final elegiste ?

Unirte a Citra
17%  (6)
Salvar a tus amigos
83%  (30)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vota y deja tu comentario sobre que te parecio el final , yo creo que luego de eso falto una eleccion de si continuar en la isla o terminar el juego ahi (osea volver a USA) , y luego de eso un video mostrandote volviendo a America etc

[spoiler]- [[Encuesta]] - Final Far Cry 3 - [[posibles Spoilers]] -[/spoiler]
EDITADO EL 29-12-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
ENDz01199Hace 11 años1
Buah! me dejó con la boca abierta, esto se le llama un juegazo, para mi uno de los mejores shooters que han existido, puede que el mejor, bueno, sobre el final, pues me sorpendió que hubiesen 2 finales, yo eleji a salvar a mis amigos, aunque yo tambien hubiera preferido que hubieran hecho algo para volver a USA y no se, ir por ahi en la disco, [spoiler]como las semillas que te tomabas donde el barco[/spoiler] y algunas misiones extras o algo, pero igualmente esto ha sido algo impresionante por parte de ubisoft.
1 VOTO
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años2
@ENDz0
Mostrar cita
Buah! me dejó con la boca abierta, esto se le llama un juegazo, para mi uno de los mejores shooters que han existido, puede que el mejor, bueno, sobre el final, pues me sorpendió que hubiesen 2 finales, yo eleji a salvar a mis amigos, aunque yo tambien hubiera preferido que hubieran hecho algo para volver a USA y no se, ir por ahi en la disco, [spoiler]como las semillas que te tomabas donde el barco[/spoiler] y algunas misiones extras o algo, pero igualmente esto ha sido algo impresionante por parte de ubisoft.
no es un shooter,es un sandbox
Kapak1357Hace 11 años3
Yo he visto los 2 finales, y el de [spoiler]matar a tu novia no es un buen final, te akabas trajinando a la de los tataus y dejandole el zumito dentro para que despues te mate... si te mata como te vas a poder quedar en la isla,,, y siendo amigo de los propios isleños... tendrias que matarlos o que fueran enemigos directamente...[/spoiler] cosa que no concuerda con el final [spoiler] de salvar a tu novia, si cuando la salvas, la de los tatau se vuelve loca, y al final la mata el negrito... me lo volvi a pasar porque creia que vivirian felices, peskarian langostas y buskarian cokinas por la playa... pero no, la muy zorra te acaba matando.... despues de trajinartela es un poco mantis religiosa... [/spoiler]
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años4
[img][/img][video][/video][url][/url][url][/url][b][i][u][/u][list]
[*] [quote=""][spoiler]
@Kapak
Mostrar cita
Yo he visto los 2 finales, y el de [spoiler]matar a tu novia no es un buen final, te akabas trajinando a la de los tataus y dejandole el zumito dentro para que despues te mate... si te mata como te vas a poder quedar en la isla,,, y siendo amigo de los propios isleños... tendrias que matarlos o que fueran enemigos directamente...[/spoiler] cosa que no concuerda con el final [spoiler] de salvar a tu novia, si cuando la salvas, la de los tatau se vuelve loca, y al final la mata el negrito... me lo volvi a pasar porque creia que vivirian felices, peskarian langostas y buskarian cokinas por la playa... pero no, la muy zorra te acaba matando.... despues de trajinartela es un poco mantis religiosa... [/spoiler]
aviso de spoiler en el final malo no matan a jason,es una alucinacion
3 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años5
Yo me folle a citra aunque mori pero estuvo rica  
Bigfuckingun1631Hace 11 años6
@Josh302
Mostrar cita
Yo me folle a citra aunque mori pero estuvo rica
Se puede seguir jugando despues de ese final?
Kapak1357Hace 11 años7
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Yo me folle a citra aunque mori pero estuvo rica
Se puede seguir jugando despues de ese final?
si, claro que puedes seguir jugando...
Bigfuckingun1631Hace 11 años8
@Kapak
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Yo me folle a citra aunque mori pero estuvo rica
Se puede seguir jugando despues de ese final?
si, claro que puedes seguir jugando...
Pense que como moria Jason no se podría. Gracias por responder
Antonov225Hace 11 años9
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Buah! me dejó con la boca abierta, esto se le llama un juegazo, para mi uno de los mejores shooters que han existido, puede que el mejor, bueno, sobre el final, pues me sorpendió que hubiesen 2 finales, yo eleji a salvar a mis amigos, aunque yo tambien hubiera preferido que hubieran hecho algo para volver a USA y no se, ir por ahi en la disco, [spoiler]como las semillas que te tomabas donde el barco[/spoiler] y algunas misiones extras o algo, pero igualmente esto ha sido algo impresionante por parte de ubisoft.
no es un shooter,es un sandbox
Una cosa no quita a la otra
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años10
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Kapak
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Yo me folle a citra aunque mori pero estuvo rica
Se puede seguir jugando despues de ese final?
si, claro que puedes seguir jugando...
Pense que como moria Jason no se podría. Gracias por responder
puede que no se juege con jason sino con su hijo
Iniesta2001111Hace 11 años11
Porque en el final malo te mata citra??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > - [[Encuesta]] - Final Far Cry 3 - [[posibles Spoilers]] -

Hay 11 respuestas en - [[Encuesta]] - Final Far Cry 3 - [[posibles Spoilers]] -, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL