Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DJhhn105
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1948

El ordenador se me apaga al jugar

Muy buenas a todos. Vereis, esta mañana me compré via Steam el juego The Walking Dead. He estado probándolo puesto que para algo me he gastado el dinerillo y resulta que tras jugar unos 10 minutos o así, el ordenador muere. No pasa siempre en el mismo punto, puesto que el juego es de autosalvado y poco a poco voy avanzando, pero claro, es un puto coñazo el estar 10 minutos sí, 10 minutos no. ¿Alguien tiene idea de cuál podría ser el motivo? No soy precisamente un "hacha" en cuánto a los temas Informáticos, la verdad. 

Para más información, he de decir que el ordenador se apaga de pronto y se inicia con total normalidad.

Muchíismas gracias por adelantadas. Espero que entre todos logremos que pueda disfrutar del juego, que conforme están los tiempos, no apetece tirar el dinero...
MrAncop27796Hace 11 años1
Me da a mi que es sobrecalientamiento

Cuando el sistema alcanza una temperatura demasiado alta, el ordenador se apaga sin avisar para prevenir daños, me da a mi que es eso.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años2
@DJhhn10
Mostrar cita
Para más información, he de decir que el ordenador se apaga de pronto y se inicia con total normalidad.
se enciende solo o tienes que encenderlo tu? puede ser 2 cosas culpa de la fuente que quiere morir o como dice @MrAncop la temp ( que es mas probable que sea esto) cuanto tiempo tiene el pc? Alguna vez lo has limpiado por dentro? Tienen algun ventilador?
1 VOTO
Nugu9273Hace 11 años3
[b]Creo no sé, que podría ser cosa de la placa base. Generalmente cuando se apaga de forma extraña, es cosa de la placa base.

La CPU podría también, pero 10 minutos por la CPU son demasiados.[/b]
Gohanintendo8013Hace 11 años4
A mi me pasaba con el Ned For Speed de ordenador y la verdad que si da el coñazo 
pero lo que me pasaba era justo eso osea que se lo que te esta jodiendo bueno pues yo al final desvele lo que le pasaba y era que el ordenador tenia un virus creo que era por una actualizacion del juego asik usa el antivirus y limpia tu ordenador
OK?   
MrAncop27796Hace 11 años5
Abrelo, si tiene mucho polvo y cables por todos lados, sera mejor limpiarlo.
Gohanintendo8013Hace 11 años6
A DICHO QUE NO ES UN EXPERTO EN INFORMATICA LO MAS SEGURO QUE NO SEPA ACER ESO
ABRIRLO ES FACIL PERO CUANDO LO VES DICES
Y AHORA QUE HAGO YO 
Ceddric2444Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Asasas500011684Hace 11 años8
@Gohanintendo
Mostrar cita
A DICHO QUE NO ES UN EXPERTO EN INFORMATICA LO MAS SEGURO QUE NO SEPA ACER ESO ABRIRLO ES FACIL PERO CUANDO LO VES DICES Y AHORA QUE HAGO YO
para quitar el polvo no hace falta ser un experto . .
GangSWAGG19082Hace 11 años9
O es la fuente de alimentación o se te recalienta que es lo más seguro, a mi me pasaba lo mismo...

Yo abriéndolo y quitándole el polvo lo solucioné
EDITADO EL 28-12-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
DJhhn105Hace 11 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
@DJhhn10
Mostrar cita
Para más información, he de decir que el ordenador se apaga de pronto y se inicia con total normalidad.
se enciende solo o tienes que encenderlo tu? cuanto tiempo tiene el pc? Alguna vez lo has limpiado por dentro? Tienen algun ventilador?
Tengo que encenderlo yo. El ordenador tiene como 2 años y es un portátil.
@Ceddric
Mostrar cita
Tan malo eres jugando que se te apaga?
No puedo ni saber si soy bueno o malo. Es relativamente poco tiempo el que paso jugando hasta que peta
@Gohanintendo
Mostrar cita
A mi me pasaba con el Ned For Speed de ordenador y la verdad que si da el coñazo pero lo que me pasaba era justo eso osea que se lo que te esta jodiendo bueno pues yo al final desvele lo que le pasaba y era que el ordenador tenia un virus creo que era por una actualizacion del juego asik usa el antivirus y limpia tu ordenador OK?
Dudo muchísimo que sea por algún virus, puesto que el juego lo instale justamente hoy. Mañana probaré a limpiarlo a ver qué tal. Muchas gracias a todos.
Oberyn225Hace 11 años11
Si se apaga únicamente mientras juegas y además es un portátil yo apostaría por las temperaturas. ¿Juegas a otros juegos en el portátil? ¿Por ejemplo? ¿Lo notas calentorro cuando juegas? ¿Sobre que superficie apoyas el portátil mientras juegas?
Si son las temperaturas toca limpiarlo, como han dicho arriba. A parte de eso, poco puedes hacer. Intenta jugar sobre superficies planas, a poder ser metálicas o de cristal. Si aún así te sigue ocurriendo, puedes mirar alguna base refrigeradora. No es que sean la panacea, pero unos graditos siempre te los baja.
DJhhn105Hace 11 años12
@Oberyn
Mostrar cita
Si se apaga únicamente mientras juegas y además es un portátil yo apostaría por las temperaturas. ¿Juegas a otros juegos en el portátil? ¿Por ejemplo? ¿Lo notas calentorro cuando juegas? ¿Sobre que superficie apoyas el portátil mientras juegas? Si son las temperaturas toca limpiarlo, como han dicho arriba. A parte de eso, poco puedes hacer. Intenta jugar sobre superficies planas, a poder ser metálicas o de cristal. Si aún así te sigue ocurriendo, puedes mirar alguna base refrigeradora. No es que sean la panacea, pero unos graditos siempre te los baja.
Bueno, hasta hace un tiempo solía jugar al CS 1.6 y jamás me dio ningún tipo de problema. El portátil casi siempre suelo tenerlo sobre una mesa de madera, la cual es totalmente plana. Bueno, creo que mañana lo tendré que limpiar sin falta, volver a probar el juego y ver si sigue apagándose o no. Gracias, una vez más.
EDITADO EL 28-12-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años13
Madera  el nemesis de cualquier  pc!

pillate uno de estos anda . .  [url]http://www.pccomponentes.com/ventiladores_para_portatiles.html[/url]
EDITADO EL 28-12-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 11 años14
@DJhhn10
Mostrar cita
@Oberyn
Mostrar cita
Si se apaga únicamente mientras juegas y además es un portátil yo apostaría por las temperaturas. ¿Juegas a otros juegos en el portátil? ¿Por ejemplo? ¿Lo notas calentorro cuando juegas? ¿Sobre que superficie apoyas el portátil mientras juegas? Si son las temperaturas toca limpiarlo, como han dicho arriba. A parte de eso, poco puedes hacer. Intenta jugar sobre superficies planas, a poder ser metálicas o de cristal. Si aún así te sigue ocurriendo, puedes mirar alguna base refrigeradora. No es que sean la panacea, pero unos graditos siempre te los baja.
Bueno, hasta hace un tiempo solía jugar al CS 1.6 y jamás me dio ningún tipo de problema. El portátil casi siempre suelo tenerlo sobre una mesa de madera, la cual es totalmente plana. Bueno, creo que mañana lo tendré que limpiar sin falta, volver a probar el juego y ver si sigue apagándose o no. Gracias, una vez más.
ya mañana cuenta
Oberyn225Hace 11 años15
También podrías bajarte el speedfan o otro programa por el estilo. Te permite controlar la velocidad de los ventiladores y te marca la temperatura. Pon el juego un rato y, antes de que se te apague, minimiza para ver la temperatura que marca. Si es muy alta(no sé que componentes tienes pero a partir de 80 empieza a ser preocupante), ya sabes seguro cual es el problema.
Yo tengo esta base:[url]http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html[/url] y está bastante bien. Sin ella apenas podía jugar a nada mínimamente exigente porque en nada se ponía el portátil en 90º en cero coma. 
Si no quieres comprar una base refrigeradora, o no puedes o lo que sea utiliza algo para mantener el portátil algo levantado de la mesa de madera(yo utilizaba 4 pinzas de la ropa antes de comprarme la base) para que corra el aire por debajo y no se formen bolsas de aire caliente.
Suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > El ordenador se me apaga al jugar

Hay 20 respuestas en El ordenador se me apaga al jugar, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL