Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jmgamg289797
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4246

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Dinero,armas,atuendos,gemas,lingotes... por la cara!!!!!!!!!

Hola,holita vecinitos hoy os dejo el mejor truco de todos... al menos de los que conozco.
1º vamos a lucero del alba
2º seguimos por el camino principal hasta un lugar en el que hay 3 piedras cercanas unas de otras un poco mas adelante de un horno de yo q se
3º miramos entre esas rocas y os aparecera el botaon A para abrir el cofre 
4º coged todo normalmente habrá 750 de oro, pociones, armas encantadas... hasta una calavera de trol !!!!!!!    
5º vendeis lo que no querais 
6º esperais 48 horas para q se rellene el baul
7º a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs&feature=player_detailpage[/video]

gracias al tipo del video ahora soy rico rico rico!!!!!!!!!                                               
12 VOTOS
Kcls172Hace 11 años1
Ya lo conocía, pero +1 igualmente k al menos te has molestado   
Semarules64Hace 11 años2
Abra que probarlo  
Hernanram92Hace 11 años3
[video]http://youtu.be/ob74acdmhgs[/video]
EDITADO EL 08-01-2013 / 02:12 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 11 años4
Yo es que soy hoonrado     pero esta bien saberlo
Z-E-T-A73Hace 11 años5
Kieren plata? pffft    bueno escuchen y escuchen bien van al pozo inescrutable con un caballo q esta debajo d saartal y arriba d monte artol pero no entran a la cueva suben x un camino q van a ver serk y van a ver a un esqueleto sobre una mesa y y otros 2 serk d este los matan a los 3 y el q estaba sobre la mesa ademas d un arma y polvo va a tener un libro creo q c subtitulaba "Las puertas de oblivion" bueno agarran el libro salen del cadaver y entran d nuevo va a ver otro libro = lo agarran saen y entran y d nuevo va a estar es asi infinitamente agarran algo asi como... 10.000 libros se suben al caballo ya q si lo hacen van a poder cabalgar rapidamente hacia el colegio d hinbernalia ai van a poder vender muchos libros y guardar los q t sobran para poder venderlos cuando los vendedores tengan mas plata

pd: el esqueleto solo les va a dar libros infinitos una ves osea si se van no vuelvan esperando ganar mas libros xq habra desaparecido

gracias y de nada
Kraros14Hace 11 años6
A mi no se me rellena el cofre por que?   
Jmgamg289797Hace 11 años7
@Kraros
Mostrar cita
A mi no se me rellena el cofre por que?
Puede que el problema sea el que a veces me ocurre pero creo que si lo dejas unos dias se rellena ( al menos eso me ocurre a mí) Por cierto si os interesa un dia subiré una guia para las máscaras esa ... Vokun,Morokei,Krosis por si os interesa.
Kraros14Hace 11 años8
@Jmgamg2897
Mostrar cita
@Kraros
Mostrar cita
A mi no se me rellena el cofre por que?
Puede que el problema sea el que a veces me ocurre pero creo que si lo dejas unos dias se rellena ( al menos eso me ocurre a mí) Por cierto si os interesa un dia subiré una guia para las máscaras esa ... Vokun,Morokei,Krosis por si os interesa.
ya pero aparte de eso tienes que esperar dos dias y el campamento kajiita (si sale) le das a la que esta sentada en la tienda y pasas dos dias y ya se te rellena el cofre (parece ser que el cofre es de la tia )
Xdgio2Hace 10 años9
A mi no se me rellena!!!      Hay que esperar 2 dias en el juego o en la vida real  
Dovahkiin567016Hace 10 años10
@Xdgio
Mostrar cita
A mi no se me rellena!!! Hay que esperar 2 dias en el juego o en la vida real
Tienes que hablar con Akhari, la gata de la caravana y preguntarle que tiene para la venta, miras, sales y ya está rellena
1 VOTO
Dorta199926Hace 10 años11
 pff quieren armas, armaduras, dinero,G. de alma, y materiales como ebano o plata yo se donde hay unos aaaaa 11 cofres secretos repartidos por todo el skyrim si quieren saber solo diganme
Fenon129Hace 10 años12
@Dorta1999
Mostrar cita
pff quieren armas, armaduras, dinero,G. de alma, y materiales como ebano o plata yo se donde hay unos aaaaa 11 cofres secretos repartidos por todo el skyrim si quieren saber solo diganme
No hay que despreciar el trabajo de un compañero, si tienes información dila si quieres pero no molestes a los que ayudan...
Dorta199926Hace 10 años13
Como quieras Lucero del alba.  cerca de la mina la de arriba en el medio de tres piedras es todo lo que diré hoy por que batayo para escribir en el Cel.
Dorta199926Hace 10 años14
También diré que hay una debajo de carrera blanca, otros 3 en ventila,
Dovahkiin567016Hace 10 años15
Bueno, a ver si nos dejamos de hacer las interesantes y posteamos algo que sirva. Primero quiero aclarar lo que para mí es una diferencia entre los cofres invisibles que son de los mercaderes khajiitas y están puestos en el juego como una ayuda y los cofres que están "debajo" de las ciudades que se consiguen saliendo de la ciudad pero no por la puerta sino saltando alguna pared o similar con lo cual el juego no carga las texturas de la celda y se producen agujeros por donde accedemos a los cofres. Esto segundo lo considero un bug y/o trampa. Esto no es necesari ya que disponemos de 3 cofres legales, uno en Lucero del Alba, que es conocido por todos y está delante de la mina y luego tenemos el de Markarth y el de Soledad. Aquí les paso los vídeos para que los localicen: [url]http://www.youtube.com/watch?v=BVtcPI2RtFo[/url] y [url]http://www.youtube.com/watch?v=_3VB4KA7wq8[/url]. No se olviden de ir en sigilo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dinero,armas,atuendos,gemas,lingotes... por la cara!!!!!!!!!

Hay 17 respuestas en Dinero,armas,atuendos,gemas,lingotes... por la cara!!!!!!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL