Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: Reign of Chaos
Por KillerBow21
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2225

Warcraft III: Reign of Chaos: Modos de juegos Warcraft3 (PvP)

He estado leyendo ultimamente las estrategias que siguen los lectores y sus razas favoritas, etcetera... la verdad es que me asombra que algun heroe pueda ser util en todo proposito... en este post me encargare de comentar el modo de juego PvP:
Este modo de juego es un modo competitivo que se puede desarrollar en una red LAN.
las principales caracteristicas de este modo es que los jugadores no se vencen entre si, sino que el unico objetivo en la partida es conseguir buen lvl en UN SOLO HEROE CADA JUGADOR, y luego se decidira el ganador de la partida en un torneo de duelos solo entre los heroes sin unidades de apoyo o que brinden auras o boosts.
Es una partida con tiempo, es decir, los participantes tienen un tiempo determinado para subir al mayor lvl posible y para conseguir un equipo decente.
Lo ideal es que sean solo 4 jugadores, pudiendo cada uno de ellos elegir cualquier heroe de casi cualquier raza. Obviamente este modo tiene algunas exepciones que seria logico seguir para que cada jugador tenga las mismas chances de ganar, estas exepciones son:

-NO se deben usar los humanos, la superioridad pvp de sus heroes es demasiada y esto puede provocar conflictos entre los jugadores.

-NO se permite usar pociones verdes de ningun tamaño, asi como pergaminos o hechizos (de otras unidades) que regeneren el HP de un heroe.

-Los jugadores no deberian atacarse entre si con ejercitos antes de comenzar los duelos, ya que esto afectaria el desempeño en el leveo en los otros jugadores.

-NO se deben usar heroes que tengan la capacidad de invocar unidades de apoyo (Archimago, Vidente, Guardian del bosqe, Señor del terror), aunque este item puede ser discutido al principio de la partida por los jugadores.

-A discucion de los jugadores, NO se deberia usar items que le den al Heroe inmunidad a la magia, pero esto, como ya dije, queda a discucion de los jugadores.





Bueno, esta es mi propuesta, espero que la encuentren divertida e interesante. La propuesta de este post es que respondan a estas preguntas:
¿Cual crees que seria el mejor Heroe PvP? ¿Por que?
¿Le harias alguna modificacion a esta orma de juego?


Desde ya gracias por leer mi post y les agradeceria que lo comenten y que participen.



Un saludo >KillerBow<
EDITADO EL 12-02-2010 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: Reign of Chaos > Modos de juegos Warcraft3 (PvP)

Hay 0 respuestas en Modos de juegos Warcraft3 (PvP), del foro de Warcraft III: Reign of Chaos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL