Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn
Por -RedbIake-330
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5892

One Piece Romance Dawn: ... Krieg es invencible ...

[b]Tengo a Luffy al 16 y no logro vencerle...

Me podeis ayudar?
(Tengo casi todas las ayudas NVL 5)[/b]
50LR4C99Hace 11 años1
Por mucha flojera que te de debes hacer a luffy mas fuerte en nivel y aumentar sus habilidades de nivel y aprovechando que vences enemigos te pueden dar medicina o no se que sea eso pero te cura unos 500 puntos o hay otras que curan la vida completa      
1 VOTO
-RedbIake-330Hace 11 años2
@50LR4C
Mostrar cita
Por mucha flojera que te de debes hacer a luffy mas fuerte en nivel y aumentar sus habilidades de nivel y aprovechando que vences enemigos te pueden dar medicina o no se que sea eso pero te cura unos 500 puntos o hay otras que curan la vida completa
[b]Tengo 10 de esos de 500 y los uso todos y me gana... Y las habilidades al 5... Y Luffy al 17 ya...[/b]
LawlieetAlpha116Hace 11 años3
Si mal no recuerdo puedes conseguir 20  de esas cosas que te dan 500 hp..(Si sé que el limite de un ''item'' es 10 pero esta otra versión que también te consigues en esa misión)
así fue como conseguí vencer a krieg con un luffy nivel 10 creo xd.
EDITADO EL 29-12-2012 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-RedbIake-330Hace 11 años4
@LawlieetAlpha
Mostrar cita
Si mal no recuerdo puedes conseguir 20 de esas cosas que te dan 500 hp..(Si sé que el limite de un ''item'' es 10 pero esta otra versión que también te consigues en esa misión) así fue como conseguí vencer a krieg con un luffy nivel 10 creo xd
Ya le gane antes de que lo pusieras Muchas gracias de todos modos
Narubleachpiece5Hace 11 años5
Yo ya termine el juego y me costo mucho derrotarlo despues quise volver a peliar con el y me di cuenta que tenia casi 4000hp 
Bleix1623Hace 11 años6
Krieg es por para mi el 3° enemigo ams dificil de derrotar en todo el juego, gracais a su altisima defensa.

Hay mas de una forma de recuperar HP.

Estrategia para derrotar a krieg: 

Necesitas minimo nivel 12, el Gomu Gomu no Pistol a nivel 5, 10 trozos de carne que te den 500hp y usar lo que hay en el signo amarillo en el que sale luffy haciendo el second. el primero pontecia los ataques, la defensa y la velociadad, y el tercero regresa vida sobre los 400 o 600.

como pelear, a nivel 12 seras mas velos, al principio usa lo primero en el signod el second, esto te potenciara tanto en atk como en defensa y evacion. (recuerda entra con el tp cargado) luego utilzia combos de 3 golpes y un pistol, caundo tengas menos de 500hp regresate vida, y utilzia el combo de 3 golpes y un pistol, repite esto todo el rato. llegara un punto en que krieg comiensa a usar la lanza, aki regresate vida cada 2 golpes sin importar tu hp, y luego haces el combo, hasta que acabes con el.

Esto es solo una estrategia basada en algunos algoritmos de la pelea con krieg esto puede variar haci que solo trata de seguir la estretegia y mantener tu hp alta.
EDITADO EL 30-12-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narubleachpiece5Hace 11 años7
Bleix solo hay un problema con tu estrategia   yo ya termine el juego pero krieg te hace el ataque de la lanza lo empieza a hacer como en su sexto turno pero tu estrategia es muy buena 
Bleix1623Hace 11 años8
@Narubleachpiece
Mostrar cita
Bleix solo hay un problema con tu estrategia yo ya termine el juego pero krieg te hace el ataque de la lanza lo empieza a hacer como en su sexto turno pero tu estrategia es muy buena
con la estrategia lo hace al 4° por el Hp que le quitas su HP es de 3500 o 4000 por prometio. y le quitas sobre 550 a 700 por combo, como resultado sobre el 8 o 10 turno ya esta acabado, pero el priblema es la lanza ya que quita sobre 600 y es dificil recuperar tanto hp.
Xark3Hace 11 años9
Ese krieg es muy jodon pero yo lo mate a lvl 14 con los la tecnica de los golpes a 5 y pistola a 5 tambien la cosa es simple solo cuando empiece a brillar curate es cosa paciencia solo golpea cuando no brille y si tienes problemas con ese solo te digo que crocodile es mas dificil te esquiva todo el jeoputa ese pd:ya acabe todo el juego tengo a luffy a lvl 48 y a ace 49 casi 50.
Superluffy300ful6Hace 10 años10
Pero donde se consigue la carne de 500 hp.
Brosbadtoro1Hace 10 años11
Yo tengo una pregunta, cómo puedo defenderme de los ataques de Krieg o de cualquier otro enemigo?
Lunedi294Hace 10 años12
@Superluffy300ful
Mostrar cita
Pero donde se consigue la carne de 500 hp
Las Paiyu Potato las pueden dropear los piratas en el Baratier Los Fried Noodle pueden spawnear en cofres de la zona Yo consegui el maximo de cada uno en mi Mochila (10 de cada uno) y con eso ya no podes hacer mas que entrenar.. un buen uso de los combos y movimientos, junto a curarse en el momento preciso son los puntos que necesitas para derrotar a Krieg. Cya~
Gaara75155Hace 10 años13
Yo vencí a Kreig al nivel 9, usando el cuerpo de goma, el puñetazo gomu pistol y combos al triangulo. importantísimo no dejar que la VT baje a menos de 300. Paciencia y fíjate en sus posiciones. La única dificultad que tiene es que es un combate largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > ... Krieg es invencible ...

Hay 13 respuestas en ... Krieg es invencible ..., del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL