Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Poliwrath10
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 690

The Last Story: Varias Dudas

Pues tengo varias dudas y una de ellas es muy rara asi que a ver si podeis ayudarme:

-Mire en guiasnintendo para el capitulo final de vencer a Dagran y supuestamente son 4 enfrentamientos:
-Dagran normal.
-Minotauro raro xd.
-Minotauro raro mas grande.
-Minotauro raro gigante.

Pues yo solo llegue al 3º que me decia subete y le di a subir se subio y lo mato y no me enfrente al 4º es normal esto? y guiasnintendo se ha equivocado?es que me parece muy raro.(ademas en el capitulo de la mansión encantada cuando se supone que podia coger la espada clavada en la pared estuve buscando y nada no estaba y busque por todos lados asi que estas cosas son bastante raras xd)

-¿Qué armaduras me recomendariais subir para cada uno de los personas?
Solo se que zael debe lleva la oficial porque es la mejor,a calista le puse vestido y a syrenne traje de fiesta,no se a los demás.

-¿Qué armas me recomendais para los magos?
-Uso legado en yurick y en los demas hechizada.

-Que me recomendais hacer antes de acabar el epilogo

Y la última ¿algún truco para subir las armas y armaduras al 99?.

Gracias por adelantado =)

Edito:
Otra duda he visto fotos de la cota y greba de dragon y salen con escudo y casco yo consegui las 2 y me sale sin escudo y sin casco es que a mi me gustaba con escudo y casco entonces me falta algo?o se pone asi al subirla?y a que personaje deberia ponersela.
-Otra más vereis es que en online he visto un lowell curioso y llevaba un escudo y una espada gigante(rosa o azul)y sacaba 1000 de daño fisico(eso en combate)y toda o casi toda la vida con magia)entonces seria mejor llevar un lowell fisico/magico?si es asi cual es esa arma o cual deberia poner?

Si alguien pudiera responderme las dudas le estaría muy agradecido^^
EDITADO EL 29-12-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Australopitecus157Hace 11 años1
Vale, vayamos por partes, te voy a ir contestando tus distintas dudas, pero hablo de memoria y de lo que recuerdo de las multiples veces que me pase el juego. 
-En la batalla final lo podriamos dividir en 3 partes unicamente: dagran normal, "minotauro" y "minotauro" gigante. Pero supongo que la fase dos la dividieron en 2: cuando lo puedes dañar sin problemas y cuando gana poder y Yurick hace su ataque big bang.
-Sobre eso que dices de la mansión encantada no me acuerdo muy bien: Lo único es que en una de las trampas te lanzaban una espada y si la esquivavas quedava clavada en la pared, pero nada importante que yo recuerde.  
-En cuanto a las armaduras para cada uno, cuando ya te hayas viciado mucho y subido mucho niveles de armaduras realmente dará igual cuál, usa simplemente la que te guste más de aspecto físico. De momento te digo una de las combinaciones que yo usé: Zael con cota y grebas dragón, Calista con vestido, Mirania con traje de fiesta, Dagran con armadura oficial, Yurick grebas de tela y cota de tela, Lowell grebas de tela y cota de tela y Syrenne cota dragon y grebas dragon. 
-En el modo historia te recomiendo que en los magos uses únicamente armas que influyan en poder mágico y velocidad de hechizo, ya que no necesitarás atacar: Yurick con legado, Calista con daga arganan, Mirania con aquelarre y Lowell con la espada que te da Zepha seria una buena combinación.
Sin embargo, cuando empieces a jugar online, verás que con los magos tambien te sera util atacar fisicamente y las mejores armas para ellos serán las que se consiguen venciendo a los monstruos del coperativo online. 
Para los guerreros las mejores armas seran: Pacto, espada ignota y lanza suprema, las que se consiguen en online también. 
-No hay gran cosa que hacer antes de acabar el epílogo, mira en guias para ver que misiones alternativas te faltan. 
-El equipamiento dragón obtiene su aspecto final cuando lo mejoras a +9, asi que es normal que aun no tengas el escudo y el casco.
-En cuanto a ese Lowell que has visto en el online, en el modo combate no influye el nievel del equipamiento que lleves, pero si el aspecto, así que es normal que un mago te mate de un solo golpe. Si quitava 1000 de daño atacando físicamente es porque llevava una esencia de poder, que aumenta el ataque. 
En cambio, si lo viste en el modo coperativo, aquí si que se conserva el nivel de tu equipamiento y con un buen arma hace que los magos quiten casi tanto como un luchador atacando físicamente. 
-Para subir el equipamiento al 99 no hay ningun truco, simplemente pasate el juego muchas veces consiguiendo muchas particulas de la errante y para conseguir mucho dinero y poder pagar las mejoras lo mejor es invertir en muchas aletas de tiburon, cobre y hierro al principio del juego y venderlo al final del juego, cuando se disparan los precios debido al ataque de los gurak, asi puedes sacar millones de beneficio. 
Realmente no te hará falta llegar a +99, ya que llegando a +65 aproximadamente, dependiendo del arma que sea, ya tendras el ataque en 9999
Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 29-12-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poliwrath10Hace 11 años2
Muchas gracias por responder ^^ lo que hare sera usar traje de mago en todos los magos , a syrenne traje de fiesta,calista vestido y zael armadura de oficial pero no se a quien ponerle la armadura y grebas de dragon.Me recomendarias conseguir mas grebas y cotas de dragon?o con los trajes de magos basta.
Usare hechizada en todos los magos menos en yurick que usare legado(me recomiendas usar la daga arganam para lowell?) tiene poco ataque magico pero mucho ataque(según mire en guiasnintendo)para hacerlo hibrido con enajenacion xd.Si me recomiendas mas grebas y cotas de dragon donde encuentro los colmillos y escamas?
Australopitecus157Hace 11 años3
Como ya te he dicho las protecciones no influyen tanto como las armas, yo me centraría más en mejorar las armas buenas lo más rápido posible, es decir, pacto, espada ignota, lanza suprema y las que se consiguen en el online. Te recomiendo para tu segunda partida, donde los jefes se volverán mucho más fuertes, que uses y mejores pacto con Zael ya que te cura con cada golpe que das. Con Lowell te recomiendo que uses ala de dragón, el arma que se consigue al derrotar a atar en el modo online coperativo, matando a este monstruo 6 veces ya puedes conseguir el arma y los 5 objetos necesarios para mejorarla, en esto te puedo ayudar. Lo bueno que tienen estas armas es que aumentan tanto ataque físico como ataque mágico y además tienen una habilidad secundaria como +30% velocidad, parálisis al realizar asalto aéreo, etc. 
Te he agregado a ver si nos encontramos en el online.
Para conseguir colmillos y escamas de dragón, vuelve a jugar la mision de la mansion encantada, y entra en la primera sala sin pasar por el centro de la sala (donde cae la lampara), en el cofre dorado que hay ahí solo puedes encontrar colmillo de dragon y escama de dragon, una vez conseguido abandonas mision y vuelves a entrar, fácil rápido y sin luchar. 
Otra forma de conseguirlos es realizar eso de chocarse muchas veces contra personas, carteles y resbalar con limones. El anciano que está cerca de la cueva del río (donde te encuentras 3 pumas salvajes) te recompensará con 9 colmillos de dragon, pudiendo obtener 27 colmillos en un instante, ya que los datos de los choques con carteles, personas y caidas se conservan cada vez que te pasas el juego.
EDITADO EL 30-12-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Australopitecus157Hace 11 años4
Por cierto se me ha olvidado mencionarlo, cuando juegues en modo combate y veas que te destrozan, pásate por mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12773845/0/consejos-modo-combate-online/[/url] te servirá
Cuando juegues en modo coperativo y veas que no le quitas practicamente nada a los enemigos 400-500 de daño y tu aliado le quita unos 5000 por cada golpe no te desesperes, juega al modo historia y mejorate las armas al menos hasta +30, entonces ya harás un daño digno
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Varias Dudas

Hay 4 respuestas en Varias Dudas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL