Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por NicoInfante170
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 213847

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar.

[b][u]El error 80710723 de PS3 significa un problema en la red/router.[/u][/b] Este error generalmente sucede en las actualizaciones y a muchos les pasa esto con la actualización de 1192 MB del Gran Turismo 5 (aunque también puede suceder con otros juegos), aquí la solución:

Dentro del menu XMB del sistema PS3 entra a [b]AJUSTES >[/b] [b]AJUSTES DE RED > AJUSTES DE CONEXIÓN A INTERNET[/b]

[b]1) [u]Por cable:[/u][/b] POR CABLE > PERSONALIZADO > INTRODUCIR MANUALMENTE > DETECTAR AUTOMÁTICAMENTE > AUTOMATICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

[b]2) [u]Conexión Wi-Fi:[/u][/b] INÁLAMBRICO > INGRESAR MAUNALMENTE > (COLOCAR SSID O CONTINUAR) > (COLOCAR CONTRASEÑA O CONTINUAR) > PERSONALIZADO > AUTOMÁTICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

[i]Recuerda que los pasos deben ser seguidos en su orden correspondiente y al pie de la letra. Espero que te haya servido. Saludos.[/i]
EDITADO EL 16-02-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años1
Buen aporte,si estos ajustes son validos, se merece chincheta.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
Este tema si no le ponen chincheta que lo añadan al listado de temas importantes.

Gracias por la ºinfo 
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Este tema si no le ponen chincheta que lo añadan al listado de temas importantes. Gracias por la ºinfo
Estoy en ello
1 VOTO
NicoInfante170Hace 11 años4
Gracias hehé. Espero que a mas gente le sirva ya que he visto muchos posts en 3DJuegos con este problema, espero que lo lean.
Joseborja873752Hace 11 años5
Confirmado, esta solucion funciona perfectamente. el usuario @Jose88 soluciono el problema gracias a este post de @NicoInfante

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18587389/0/gt5-no-instala/[/url]
NicoInfante170Hace 11 años6
@Joseborja87
Mostrar cita
Confirmado, esta solucion funciona perfectamente. el usuario @Jose88 soluciono el problema gracias a este post de @NicoInfante [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18587389/0/gt5-no-instala/[/url]
Qué bien Gracias por ponerlo, ahora puedo confirmar que no era el unico al que le funcionaba espero que a mas gente le sirva .
2 VOTOS
Juancitowwe1314Hace 11 años7
Me sirvio puse ese numero en dns y lo pude actualizar tengo wifi como es que ese numero dns sirvio para poder actualizar un juego.
NicoInfante170Hace 11 años8
Lo he probado nuevamente pero esta vez con el Battlefield Bad Company 2 y volvió a funcionar. Asi que si alguien tubo el problema de actualizar el BFBC2 hagan esto (,
Juancitowwe1314Hace 11 años9
Me compre el bad company 2 y no me funciona lo intente por cable y por wifi ademas no entendi porque al lado de inalambrico puso por cable y porque al lado de cable puso inalabrico hace 5 dias que no lo puedo actualizar ayuda 
NicoInfante170Hace 11 años10
@Juancitowwe13
Mostrar cita
Me compre el bad company 2 y no me funciona lo intente por cable y por wifi ademas no entendi porque al lado de inalambrico puso por cable y porque al lado de cable puso inalabrico hace 5 dias que no lo puedo actualizar ayuda
Si es cierto, es al revez.. no me había dado cuenta el día en que lo hice ya lo cambio. Mira con respecto al Bad Company 2 yo también lo compre hace unos pocos días, no podía actualizarlo, hice esto del error y me funciono y ya puedo jugar online.. si no te funciona haciendo todos los pasos bien tal vez tu conexión sea mala eso ya no se decirte.
Hernanbucano28Hace 11 años11
Tenía el mismo problema al actualizar el paquete de datos de mi Fifa 13 y gracias a este post lo pude solucionar ! muchísimas gracias por la ayuda prestada, saludos !
Quiquereyes1Hace 10 años12
Yo pude actualizar el sistema! Pero ya no me dejó con mi fifa13!
Tomasm276684Hace 10 años13
Funciona con la actualizacion 1.12 de bo2 para quien tenga problemas. gracias!
1 VOTO
TriblikArquero56Hace 10 años14
Seguí todos tus pasos al pie de la letra y...  nada... De verdad, uso inalambrico y no se... No funciona... Me pasa con Crysis 3 y con Aliens: Marines 
StBaanXx54Hace 10 años15
Yo tambien seguí todos los pasos al pie de la letra y aun no me actualiza el God Of War : Ascension u.u

Si alguien me puede decir porque no me da, que me lo haga saber porfavor . Intente hacerlo por Wi-Fi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar.

Hay 55 respuestas en GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL