Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Agusmanya1496
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4336

FIFA 13 - Trucos y guías: Jugadores que llegan a 90.

Hola que les parece si ponemos jugadores que ustedes tengan en modo carrera que esten en 90 o mas.

per no lo que ya llegan a 90 hay jugadoires que dice de media 88 o 89 y llegan a 90 o man.

Va mi lista.

Ozil 93
adryan 90.
cavani 91.
suarez 90.
pogba 90.
Andrecr768Hace 11 años1
Benzia yo lo tengo en 92
hay un ED fisher me llego hasta 93
jetro williams
mbye
de los dos ultimos no recuerdo cual es su mmaximo alcanzado.
Jesub329Hace 11 años2
Jovetic93
Benzema90
Wesley90(pero a la siguiente temporada me bajó a 88)
BlitzKrieg-R91Hace 11 años3
Gareth Bale - 90.
Kagawa - 90
Thomas Muller - 90
Manuel Neuer - 92
Nani - 90
Mario Gotze - 90

 
Nico-rego11Hace 11 años4
Buenas!! Como lo haceis para que llegen a tanto nivel compis ?? a mi solo me llego marchisio a 90 y en 4 temporadas    jaja!
He visto que hay un truco en ajustes de subirte el nivel de carrera y demas más que la cpu.. nose si sera cierto..UN SALUDO 
Agusmanya1496Hace 11 años5
@Nico-rego
Mostrar cita
Buenas!! Como lo haceis para que llegen a tanto nivel compis ?? a mi solo me llego marchisio a 90 y en 4 temporadas jaja! He visto que hay un truco en ajustes de subirte el nivel de carrera y demas más que la cpu.. nose si sera cierto..UN SALUDO
Para que llegen a mucho nivel tienes que hacerlo jugar en su posicion natural.
1 VOTO
Nico-rego11Hace 11 años6
Solo eso?? y se pueden saltar partidos simulando o eso influye en la progresion ?.. tambien escuche algo de en opciones darle mas velocidad a los jugadores tuyos que a los de la cpu.. nose si sera cierto...  
Andrecr768Hace 11 años7
@Nico-rego
Mostrar cita
Solo eso?? y se pueden saltar partidos simulando o eso influye en la progresion ?.. tambien escuche algo de en opciones darle mas velocidad a los jugadores tuyos que a los de la cpu.. nose si sera cierto...
si simulas partido logran una progresion mas rapida y prueba con adryan y neymar y veras como suben de rapido
1 VOTO
Alexisg985Hace 11 años8
En qué equipo juega ese tal jovetic?
Agusmanya1496Hace 11 años9
@Alexisg98
Mostrar cita
En qué equipo juega ese tal jovetic?
Fieroentina
Inazumalvarito85Hace 11 años10
Yo con el borrusia dortmund tengo a gotze al 91 y a dusan tadic del twente 90 son grandes jugadores los recomiendo y neymar siempre me dice que no y le ofrezco 40 millonakos.
Aizeer92Hace 11 años11
Eden Hazard - 94 y sigue creciendo..  
JDasher6Hace 11 años12
@Agusmanya
Mostrar cita
@Nico-rego
Mostrar cita
Buenas!! Como lo haceis para que llegen a tanto nivel compis ?? a mi solo me llego marchisio a 90 y en 4 temporadas jaja! He visto que hay un truco en ajustes de subirte el nivel de carrera y demas más que la cpu.. nose si sera cierto..UN SALUDO
Para que llegen a mucho nivel tienes que hacerlo jugar en su posicion natural.
Creo que tampoco es muy necesario hacerlo jugar en su posición natural, probé con Pogba 2 temporadas como MCO y está 87 con 23 años, supongo que le queda por crecer
UnknitPrune50134Hace 11 años13
@Inazumalvarito
Mostrar cita
Yo con el borrusia dortmund tengo a gotze al 91 y a dusan tadic del twente 90 son grandes jugadores los recomiendo y neymar siempre me dice que no y le ofrezco 40 millonakos
Como conseguis tanto dinero? Soy pobre
DCurtis943Hace 11 años14
Neuer lo tengo con 93.
Matt Hummels con 90.
James Rodriguez con 91.
Francoapg65Hace 11 años15
4 temporada con el dortmund y gotze esta en 94 reus esta en 93 lewandowski esta en 92 gundogan esta en 90 y shurle ( nose si esta bn escrito pero es el mi del bayer 04) esta en 90  muy buenos todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores que llegan a 90.

Hay 27 respuestas en Jugadores que llegan a 90., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL