Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Benja1015
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7150

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como Tener Dinero Ilimitado En Re5 Xbox 360

LAS COSAS QUE NECESITAN SON : 
 
 - UN CONTROL EXTRA 
 - CREAR UN PERFIL ( ADEMAS DEL QUE ESTAN USANDO )
 - UN [u] HUEVO PODRIDO [/u]

  Primero Ingresan El Otro Control Con Su Respectivo Perfil Y Ponen En El Menu " Jugar" Luego Van A " Gestion De Objetos " Y Les Quitan TODOS Los Objetos/Armas A Chris Y Sheva . Luego Van A " Seleccion De Capitulo " Y Se Van   El Capitulo  2 - 2 ( Porque Ahi No Te Distraen Cosas Como Zombies O Monstruos ) Luego Introducen El Otro Control Xbox ( Presionando START ) Y Le Dan  El Huevo Podrido A Sheva ( Control Nº 2 ) . Cuando Esten Jugando Saldran En Pantalla Dividida , El Control Nº 2 Le Dara Todos Los Huevos Que Tenga A Chris ( Control Nº 1 ) . 
 Para Finalizar Pondras Salir , Desea Salir ? ( "A" ) Y Les Preguntaran A Ambos Jugadores " ¿ Se Sobreescribira El Avance Del Juego , Esta Seguro ? " Con El Primer Control Ponen Que Si ( " A " ) Y Con El Control 2 No ( " B " ) . Luego Hacen Lo Mismo Y Cuando Esten Introduciendo Al 2 Jugador Nuevamente Pongan " Organizar " En Ambos Menus ... Retiren El/Los Huevos De Chris Y Pongan La Opcion " Dar " Con Sheva . Y LISTO . Haganlo Hasta Tener Varios Huevos Podridos Y Vendanlos ( Excepto 1 , O Si Quieres Deja Unos Cuantos Sin Vender Para No Empezar Todo Denuevo ) . 

  * CADA HUEVO PODRIDO CUESTA N 2.000 * ESTO TE SERVIRA PARA MEJORAR Y COMPRAR TODAS LAS ARMAS . 


 http://www.youtube.com/watch?v=lvp-ZMsypxk => Aki Hay Un Link Para Mas Detalles . 

  Mi Gamertag Es : Benja Cruz , Saludos
EDITADO EL 12-02-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años1
Te puedo agregar como amigo, y si dices que si benja cruz lleva espacio, pregnto  a y mi Gamertag es Bratt Bill
EDITADO EL 23-08-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tandooribilli47Hace 13 años2
Tambien puedes tener el lanzacohetes infinito si pasas todos los capitulos en s  
Tandooribilli47Hace 13 años3
Pones la mision 5-2 y cuando llegues a los liquers matalos y te daran 5 corazones de leon que cada uno vale 2500 ponle guardar y salir cuando salgas ponle continuar y as eso muchas veses y vendes los corazones de leon y listo por aser eso ya tengo mas de un millon de pesos                 
Rexvios3Hace 13 años4
Tan bien asciende el de el templo donde esta el insecto matándolo in teda un corazón verde que te da 10000.
SADIC-URC476Hace 13 años5
Y q capitulo es ese el del templo??
EDITADO EL 04-03-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años6
El templo son las ruinas, donde peleas por segunda vez con el murcielago raro.
Joe27638Hace 13 años7
Solo Funciona con el huevo podrido? o con cualquier objeto?
Kevin007sly30
Expulsado
Hace 13 años8
Ese truco funciona con todas las cosas :exepto con armas

pero mejor les paso el huevo infinito 

gamertag:  kevin007sly

pero hasta el 2 de abril podres jugar por q hasta esa fecha llega las tarjetas live gold 3 mese en cucuta

gracias comenten mas..
AlexanderGUN165Hace 13 años9
Xd
Un huevo 
Abu31Hace 12 años10
       bueno yo ten go el huevo podrido infinito y todo lo demas yo telo pasaria pero yanotengo gold asta nuebo abiso lesdejo mi gt abuelo s62  
Fatalis89213Hace 12 años11
Buen truco yo lo utilizo para municion huevos granadas en menos de 15 minutos consegui 90000 de oro 45 granadas 90 cargas de nitrogeno y 500 de magnum.
Tandooribilli47Hace 12 años12
Esque pa que nesesitas tano money si acabo te compras todas las armas y ya las mejoras y ya no tienes nada que hacer con el dinero yo quiero ver a cuanto llego llevo como 1millon 362 mil.
Themaster94122Hace 12 años13
Yo digo que mejor apliquen esta que la verdad me ha servido bastante, inician una partida en linea y cuando encuentren a un brother que tenga huevos dorados ilimitados inician la partida y luego le ponen "START" y terminar cooperativo y el otro jugador sera expulsado entonces le piden desde el control de sheva unos huevos hasta que a ustedes les aparezca infinito y salen y guardan para que aun los tengan, no vayan a modificar nada de los huevos porqué luego ya no son infinitos, entonces inician una partida y comienzan a pasar huevos a sheva y como son infinitos pueden pasar un montón y ya así tener demasiado dinero. creanme que me ha servido y si quieren huevos solo díganme yo ahorita tengo como 700, mi gamertag es themaster9412.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como Tener Dinero Ilimitado En Re5 Xbox 360

Hay 13 respuestas en Como Tener Dinero Ilimitado En Re5 Xbox 360, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL