Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Arkass921245
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 23206

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Trucos para conseguir SUBFUSILES Diamante

Después de haber conseguido el camuflaje de Diamante para todos los subfusiles, creo que puedo postear una pequeña guía de ayuda para los que quieran sacar los desafíos y poder tener ese camuflaje (que no es el mejor, pero es un reto).

Primero de todo hay que hacer 100 tiros a la cabeza. La mejor manera de hacerlos, es ponerse dos accesorios al arma. El silenciador es el más importante. Luego podéis poneros el láser, o alguna mirilla. Aunque parezca "cerdo", la mirilla de MMS, o la de Buscador de Blancos funciona muy bien. Con la primera, consigues ver un poco a través de las paredes, y puedes encontrar en el punto caliente en qué equina está el enemigo y apuntar a la altura de la cabeza.
Con la segunda, consigues un efecto que hace que la mirilla se pegue al enemigo. Al apuntar hacia arriba, el retroceso te saca del punto donde apuntabas, pero la mirilla tiene la ayuda de tiro que hace que puedas matar más.

Los trucos? Apuntar a la cabeza, y sobretodo no usar rachas altas. Ponerse UAV, CUAV y VSAT funciona muy bien para ver a los enemigos, saber donde están, y presuponer si se mueven o no para apuntar a la cabeza más facilmente.

Después de los Tiros a la Cabeza, el trabajo más duro ya está hecho. La clase que me pongo yo, sea cual sea el subfusil, es
[spoiler]ARMA
TAC-45/B23R + Cargador rápido + Láser
Comodín para 2 accesorios en el arma secundaria
Aturdidoras x2
Comodín de táctico
Cegadoras x2[/spoiler]

Con eso consigues las 150 bajas sin accesorios y sin ventajas en 3-7 partidas, dependiendo de cómo matas. 

Una vez conseguidos los dos camuflajes, es muy importante ponerse otra vez las ventajas que para mí son más necesarias. Carroñero y Línea Dura. Fantasma puede ser útil en mapas grandes, pero en los pequeños es preferible el chaleco. De granadas no es muy útil ponerse algo, pero si estáis acostumbrados, a vuestra elección. Poneos granadas de PEM y Manos Ágiles. Es la mejor manera de conseguir Sanguinario, Dobles Bajas y demás.

El último desafío que se me atasca es el de medallas de venganza. Debe ser porque muero más bien poco, pero he encontrado que la mejor manera de conseguir el desafío es ponerse la inserción táctica y jugar a Punto Caliente. En pocas horas jugadas, sabrás qué punto caliente es el que viene después, y puedes poner la IT cerca del punto caliente, esperar a que te maten, reaparecer y matar al que te mató. Puedes conseguir entre 5-15 medallas de venganza de las 30 que te piden en una sola partida.

[b]Modos de juego[/b]
Los mejores modos de juego son Cuarteles y Punto Caliente. Digo cuarteles por suponer, ya que no he jugado nunca en este juego. Por qué entrar en Punto Caliente??[list]- Sabes que el enemigo va a ir hacia allí aunque no tengas UAV
- Si estás dentro del punto, sabes por dónde suelen venir los enemigos
- Te puedes encontrar a 3-4 personas en el Punto Caliente, con lo cual las dobles bajas son fáciles
- Sacas rachas muy fácilmente
- Puedes usar la IT como he explicado para las medallas de venganza, y para sacar muchos puntos.
[/list]

Espero que os haya sido de ayuda. Acepto propuestas, aunque ya haya conseguido los desafíos 
17 VOTOS
PYKM1195Hace 11 años1
Gracias por esta guia tan currada ^^
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
Para venganza hay otro truquito. Te pones la insercion tactica, te quedas cerca, dejas que te mate ese tio, y aparece rapido para ir a matarle . Así lo he hecho yo y en 2 partidas tenia todas las venganzas.

Ya tengo el diamante, pero es muy buena guia.  
Amunt8766Hace 11 años3
Yo cuando las partidas me cansan por las cargas de choque cojo la mk48 con buscador de blancos y me hincho a cabezas (aun asi no campeo nunca me aburre.)
VikToRGOW179Hace 11 años4
[b]La manera mas rápida para hacer headshots (para mí) es poniendose fuego rápido [/b]
1 VOTO
Arkass921245Hace 11 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Para venganza hay otro truquito. Te pones la insercion tactica, te quedas cerca, dejas que te mate ese tio, y aparece rapido para ir a matarle . Así lo he hecho yo y en 2 partidas tenia todas las venganzas. Ya tengo el diamante, pero es muy buena guia.
Con lo que tú usas, si lo haces en Punto Caliente como he dicho yo, son 325 ptos por matar y capturar el punto, más la medalla de venganza
EDITADO EL 29-12-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Arkass921245Hace 11 años6
@VikToRGOW
Mostrar cita
[b]La manera mas rápida para hacer headshots (para mí) es poniendose fuego rápido [/b]
No lo he probado! Pero no crees que el aumento del retroceso hace que tengas menos precisión??
Experto-RE5559Hace 11 años7
@Arkass92
Mostrar cita
@VikToRGOW
Mostrar cita
[b]La manera mas rápida para hacer headshots (para mí) es poniendose fuego rápido [/b]
No lo he probado! Pero no crees que el aumento del retroceso hace que tengas menos precisión??
yo opino como el el fuego rapido ayuda porque apuntando al pechote haces los headshot por cierto que arma te costo mas mas adaptarte para sacarte los headshots? yo estoy con la chicom y me ago solo 3 o 4 por partida
Chatu99147Hace 11 años8
[b]Yo me estoy atascando con lo de Sanguinario, me quedan 5 medallas     [/b]
Fernando71206Hace 11 años9
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Para venganza hay otro truquito. Te pones la insercion tactica, te quedas cerca, dejas que te mate ese tio, y aparece rapido para ir a matarle . Así lo he hecho yo y en 2 partidas tenia todas las venganzas. Ya tengo el diamante, pero es muy buena guia.
Yo soy un n00b y cada partida me consigo de 5 a 10 venganzas .Casi siempre termino negativo pero por una o dos bajas.
VikToRGOW179Hace 11 años10
@Arkass92
Mostrar cita
@VikToRGOW
Mostrar cita
[b]La manera mas rápida para hacer headshots (para mí) es poniendose fuego rápido [/b]
No lo he probado! Pero no crees que el aumento del retroceso hace que tengas menos precisión??
[b]El retroceso es la gracia de esto, ya que es hacía arriba, y tienes mas de algún Headshot seguro en alguna partida, Fuego Rápido, Mira Láser, Cañón Largo, mas fantasma y Condición extrema de ventajas, rusheando a full, así es como voi yo por los headshots, y precisión, la verdad es que importa bien poco si vas rusheando ya que te los encuentras de frente por lo general. Saludos![/b]
1 VOTO
Experto-RE5559Hace 11 años11
@Chatu99
Mostrar cita
[b]Yo me estoy atascando con lo de Sanguinario, me quedan 5 medallas [/b]
yo lo que hago cuando me atasco es ponerme a hacer otras armas y luego cuando vuelvo a ese arma me lo saco relativamente rapido
Arkass921245Hace 11 años12
@Experto-RE5 Quizás si que tienes razón con lo de fuego rápido. A mi el arma que me costó más fue la Vector. Realmente no sé por qué, ya que la Skorpion por ejemplo tiene más retroceso, o la MSMC se mueve más hacia los lados que hacia arriba, pero la que más me costó fue la Vector. Cargador pequeño, tasa de tiro buena pero poco daño...
La chicom resultó ser la 2a más difícil. Ponte la última mirilla de todas y juega a Punto Caliente. Intenta salir apuntando de las esquinas aunque sea un poco guarro, ya que si sabes que puede estar ahí el enemigo pdrás tener más posibilidades de darle a la cabeza. También, una cosa que se me olvidó, ponte siempre que puedas en lugares "altos" ya que las balas suelen ir más a la cabeza, o almenos esa es la sensación que me da.

@Chatu99 A lo mejor para esta medalla, jugar a Punto Caliente puede ser difícil dependiendo del equipo con el que, y contra el que juegues. Si tienes un grupo de amigos con el que jugar, ponte a Dominio o Demolición, e incluso Baja Confirmada, pero creo que Punto Caliente es fácil si sabes jugar con el objetivo, y preveyendo lo que hacen los enemigos. Muchos de ellos suelen ponerse dentro del punto antes de que aparezca. El rspawn suele cambiar cada vez que cambia el punto, etc. Mira MUCHO la posición de tus aliados, es lo más importante del juego, excepto cuando hay un Blackbird 

@VikToRGOW Pues probablemente tengas razón, pero una vez conseguidos, he llegado a la conclusión que os he posteado. No usé la culata, que ahora estoy usando muchísimo y es muy efectiva, por ejemplo. Si encuentro algo "extraordinario" os lo comentaré.

Ahora estoy con los Fusiles de Asalto. A ver cuánto tardo xDDD
Experto-RE5559Hace 11 años13
@Arkass92
Mostrar cita
@Experto-RE5 Quizás si que tienes razón con lo de fuego rápido. A mi el arma que me costó más fue la Vector. Realmente no sé por qué, ya que la Skorpion por ejemplo tiene más retroceso, o la MSMC se mueve más hacia los lados que hacia arriba, pero la que más me costó fue la Vector. Cargador pequeño, tasa de tiro buena pero poco daño... La chicom resultó ser la 2a más difícil. Ponte la última mirilla de todas y juega a Punto Caliente. Intenta salir apuntando de las esquinas aunque sea un poco guarro, ya que si sabes que puede estar ahí el enemigo pdrás tener más posibilidades de darle a la cabeza. También, una cosa que se me olvidó, ponte siempre que puedas en lugares "altos" ya que las balas suelen ir más a la cabeza, o almenos esa es la sensación que me da. @Chatu99 A lo mejor para esta medalla, jugar a Punto Caliente puede ser difícil dependiendo del equipo con el que, y contra el que juegues. Si tienes un grupo de amigos con el que jugar, ponte a Dominio o Demolición, e incluso Baja Confirmada, pero creo que Punto Caliente es fácil si sabes jugar con el objetivo, y preveyendo lo que hacen los enemigos. Muchos de ellos suelen ponerse dentro del punto antes de que aparezca. El rspawn suele cambiar cada vez que cambia el punto, etc. Mira MUCHO la posición de tus aliados, es lo más importante del juego, excepto cuando hay un Blackbird @VikToRGOW Pues probablemente tengas razón, pero una vez conseguidos, he llegado a la conclusión que os he posteado. No usé la culata, que ahora estoy usando muchísimo y es muy efectiva, por ejemplo. Si encuentro algo "extraordinario" os lo comentaré. Ahora estoy con los Fusiles de Asalto. A ver cuánto tardo xDDD
yo estoy en duelo por equipos y es por los noobs de navidad ven el modo mas sencillo y que solo trata de matar el otro dia hubo uno que en turbine intentaba usar el franco desde el avion y siempre estaba de pie, murio 36 veces el pobre
Fillo52Hace 11 años14
Y no hay codigos pa desbloquearlo todo? Esque soy un poco vago...
BloodyRobert209Hace 11 años15
@Fillo
Mostrar cita
Y no hay codigos pa desbloquearlo todo? Esque soy un poco vago...
Esto no es GTA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trucos para conseguir SUBFUSILES Diamante

Hay 24 respuestas en Trucos para conseguir SUBFUSILES Diamante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL