Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 4
Just Dance 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Dance 4
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Just Dance 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zombiavian1379Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Regreso el baile, sin mucho de nuevo
¿Algo nuevo en esta nueva versión del que dicen es el mas popular juego de dance? La verdad que poco, casi nada, que tacañería de la gente de Ubisoft, Solo mejores gráficos y un renovado track list, una que otra opción de modos de juego y retos, ¿por qué no pusieron un modo karaoke? Los videojuegos de baile de la competencia lo tienen y le da un valor agregado al producto, encima nos ponen contra la pared y nos hacen alzar los brazos al cobrarnos US $2.99 por descargar una canción en la Store!!!! Grrrrr
2 VOTOS
Emd019284Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Análisis
Buen juego, pero la verdad como dijeron, hubiera sido mejor un sistema de karaoke, sin embargo hay nuevos modos, nada en especial. Cosas que resaltar, divertido para jugarlo con amigos, buenos gráficos, buenas canciones, hay DLC, pero me hubiera gustado un online, me imagino un just dance online sería muy bueno, no se si se pueda, pero bueno, juego de baile del año, creo que le queda un poco grande el título, sin embargo es recomendable para jugarlo con amigos y quitarse el aburrimiento un rato con los pasos divertidos. Jugabilidad 7.0, se puede jugar con varias personas, en diferentes modos como, dance mash up, vs y quizás me estoy olvidando de otro modo y no recuerdo ahora Tecnología 6.0, Requiere mínimo un move y claro, la PS eye, copiando los movimientos del juego como si fuera un espejo Gráficos 7.0, buenas canciones, fondo de pantalla que varía en plena canción, pero en muy pocas veces se traba Sonido 8.0, como dije buenas canciones y que se hacen divertidas cuando se está jugando, buen sonido Innovación 7.0, aparece el modo dance mash up, no es gran cosa, una canción pero va cambiando
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Just Dance 4 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Dance 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL