Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jcalzada7
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11513

Assassin's Creed 2: No en cuentro la cuerta pagina del codice de monteriggioni ?

Creo que esta en una torre de la muralla pero no puedo subir- ayuda por favorrrrrrrr.
Oscarelamo242Hace 14 años1
Que yo sepa solo ahi una que esta en la esquina arriba antes de entrar en la casa de mario   
Jcalzada7Hace 14 años2
Tienes que encontra 4/4 y a mi me falta una llevo 3/4 paginas del codice encontradas, hay dos cofres que se ven por dentro de una torre de la muralla y no me deja subir, puede ser ahi pero como subo? y si no es que tengo que hacer Gracias!!!!!!
Agudo55Hace 14 años3
Ya as acabadoo todas las misioness??? cada vez que vas avanzando pro el juego se te van desbloqueando las paginas del codice y te las marcara en el mapa. tienes que buscar una casa pegada a la muralla darte la vuelta y abran palos en la pared vas por ellos y ai esta  
Jcalzada7Hace 14 años4
Me falta un apagina filosofica del codice para descubrir todo sobre monterigioni, veo dos cofres en lo alto de una torre de la muralla a la que no puedo subir, a veces cuando estoy en la torre aparece un madero y me deja agarrarme a el pero sin seguir subiendo y otras veces no,                  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Wopper2Hace 12 años5
Yo tambien estoy pegado exactamen en la misma parte! No se como escalar esa torre y dar con los dos cofres, en los que espero encontrar la cuarta pagina! De ante mano, gracias pormcualquier tip!
Nick1001232Hace 11 años6
Nonononononono tienes q salir de la ciudad y me perece si me acuerdo bien q estaba en la primera casa por el camino de la izquierda del todo donde te encuentras otro caballo bn,espero serte de ayuda.
Freeseba1Hace 10 años7
Si sii esta a la salida de la ciudad a mano izquierda la primera casa atras esta  
Eziokenway910Hace 10 años8
A las torres no podeis subir hasta que no este reformada la villa entera y alli solo encontrareis cofres no paginas. Las páginas están:
1ª A las afueras al este en una casa pequeña con un caballo
2ª poneos donde pozo mirando al sur ( direccion la iglesia) vais en esa dirección y bajais unas escaleras y alli hay otra
3ª una vez encontrada la segunda continuais hacia la iglesia y antes de llegar hay otra (esta bajo un muro alto)
4ª si os encontrais en la entrada principal de la ciudad vais rectos (pasando por la calle al lado del fardo de heno)  hasta una placita con un arbol, a la izquierda hay como una calle con  y al fondo esta la pagina restante 
 O mejor:
[video][/video]http://www.youtube.com/watch?v=dLESL4ZFTh4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No en cuentro la cuerta pagina del codice de monteriggioni ?

Hay 8 respuestas en No en cuentro la cuerta pagina del codice de monteriggioni ?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL