Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por VVS19891628
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 155

Medal of Honor: ¿Como esta el juego?

Hola que tal, tras hacer una parada en la saga Call of Duty (Black Ops, MW 2 y 3) he decidido volver a la saga Medal of Honor, pues los he jugado todos y no queria dejarlo en el olvido y pasarme para siempre al Call of Duty, que ya ha entrado en declive. La cosa es que me iba a pillar el Medal of Honor, pero he visto un video análisis, que decía del modo historia textualmente: "Un modo historia ridículamente corto". Yo lo que mas valoro es la historia y su duración, y quisiera saber cuantas misiones tiene,para cuantas horas de juego da la historia, y que tal está el online, y si hay hackeos como en MW2 o en Black Ops 2. Muchas gracias.
Venus977464Hace 11 años1
Yo lo he probado al dejármelo un amigo porque me dijo que no le gustaba y lo iba a devolver. 
Tras probar el modo historia (una chulada, pero muy corto...) probé el on-line y es un battlefield barato (ni punto de comparación, es un ejemplo porque se parece en movimientos y tal) y está demasiado flojo, le falta esencia y ese algo que te engancha y al final te termina aburriendo... Yo no me lo compraría siendo tú. 

Al final mi amigo lo cambió por el Need for speed   
Espero que te haya servido de ayuda. 
Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Como esta el juego?

Hay 1 respuestas en ¿Como esta el juego?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL