Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Ciete90
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6665

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda cin el pokewood

Pase la liga del black 2 y me ase falta el pokewood me quede en la segunda pelicula pero eso fue al principio ahora quiero completarlo pero no me dejan utilizar otos pokemons entonses algien puede desirme como pasar el pokewood ??
Jesust22288Hace 11 años1
Con pokemon prestados
1 VOTO
Joanriusech44Hace 11 años2
Lo que pasa es que si usas los pokemons prestados tantas veces, se te acaban las oportunidades de usarlos i ja no te dejan usar ni un solo pokemon
de prestamo, porque creen que lla tienes la suficiente experiencia para usar tus propios pokemon.

+1 porfabor si no es mucho pedir.
1 VOTO
Ciete90Hace 11 años3
Pero esos pokes prestados son basura m ponen del lvl 38 y m prestan uno del 28 ya tengo mis pokemons al lvl  100 pero no puedo usarlos me desesperaaaaaaaa.
1 VOTO
Joanriusech44Hace 11 años4
Lo que pasa es que una conexion -erd//5 integrada falla dentro de tu consola.

lo que tienes que hacer es ir a ajustes de tu consola (DS lite, DS XL i la 3DS) i ir a control parental pon tu contraseña i lo te saldran muchas cosas para la seguridad tde tu consola, al cabo de un par de paginas encontraras el pegi >(la edad) i tu has de poner al maximo que se pueda en tu consola,
luego te vas a conexiones i si tienes una mejor, la activas i ja no hay problema en absoluto.

si te ha gustado+1 pliss
1 VOTO
InazumaPokemonCR345Hace 11 años5
Yo me he pasado todas las peliculas del Pokewood solo con pokemon de prestamo y te puedo asegurar que se puede.Solo tienes que hacer los movimientos adecuados en el momento oportuno.En esta pagina te pone todo lo que tienes que hacer en cada pelicula: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/pokewood

Espero haberte ayudado  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda cin el pokewood

Hay 5 respuestas en Ayuda cin el pokewood, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL