Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Gueib36
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1008

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: No se guarda el progreso en Batman Arkham city

Hola, el problema que tengo es que tras pasar la misión de Batman: Arkham city en la que derrotas a Freeze y salvas a la reportera, cualquier progreso que haga no se guarda, por ejemplo si rescato a alguien o hago una misión secundaria, al morir siempre vuelve al punto donde habla con Vicky tras salvarla incluso cuando ya me había metido en la fundición, me muero y vuelvo al punto que os digo, siempre, entonces si me pudieseis decir si hay algún modo de corregirlo o algo que pueda hacer por favor decídmelo (porcierto es la versión de pc)
IWoozzHD133Hace 11 años1
No creo que sea un tema de pc, simplemente continua el modo historia,

mira metete en mi canal: www.youtube.com/iWoozzHD

estoy subiendo la guia de batman arkham city, no estoy muy sseguro de haber subido ese episodio aun, metete en el ultimo que haya subid, y haz lo mismo que yo hice:)
Gueib36Hace 11 años2
Ya probé a seguir con la historia pero aun así aunque llevava mucho tiempo sin morirme y estaba muy avanzado en la misión que tienes que entrar por segunda vez en la fundición, un error que tube que me vieron y me dispararon, se me carga donde te dije, ni momentos antes de entrar a la sala ni nada, siempre en ese momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > No se guarda el progreso en Batman Arkham city

Hay 2 respuestas en No se guarda el progreso en Batman Arkham city, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL