Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Koichi64168
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 534

God of War: Ascension: God of War: Ascension (Multiplayer Beta)

Buenas, ya hace tiempo me he ganado un código para descargar una Beta de God of War: Ascension (Multiplayer Beta), y muuyyyyyy peroo muyyy pocas veces hay gente que se conecte, por eso pregunto quien tiene la beta para jugar un día de estos.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Hasta enero la beta está cerrada, por eso no puedes jugar 
DANTExrebelion81Hace 11 años2
Ami tambien me pasa lo mismo busco partida pero no encuentra y sale un error , cuando podre jugar denuedo? saludos  
Guille-principe4733Hace 11 años3
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Ami tambien me pasa lo mismo busco partida pero no encuentra y sale un error , cuando podre jugar denuedo? saludos
Se supone que mañana vuelven a abrir los servidores Esperemos que tambien se pueda jugar ya a capturar la bandera con el nuevo mapa que añadieron con la ultima actualizacion
1 VOTO
DANTExrebelion81Hace 11 años4
@Guille-principe
Mostrar cita
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Ami tambien me pasa lo mismo busco partida pero no encuentra y sale un error , cuando podre jugar denuedo? saludos
Se supone que mañana vuelven a abrir los servidores Esperemos que tambien se pueda jugar ya a capturar la bandera con el nuevo mapa que añadieron con la ultima actualizacion
gracias por el dato
Adfo402Hace 11 años5
Ya es 2 y no se me mete?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War: Ascension (Multiplayer Beta)

Hay 5 respuestas en God of War: Ascension (Multiplayer Beta), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL