Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por SkylandFran3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 807

Skylanders Giants

Hola a Todos, 

Papa Noel ha traído la wii con el juego de skylanders giant a mi pequeño de 6 años y estamos intentando jugar los dos a la vez colocando dos figuras sobre el "portal de poder" pero me dale un mensaje que hay demasiados elementos sobre el portal   . En las instrucciones dice que puede colocar hasta 3 elementos sobre el portal, pero no lo hace. Me gustaría que me ayudaseis a configurar la consola para poder jugar los dos a la vez, sabéis hacerlo alguno/a?

Un saludo
EDITADO EL 29-12-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
SkylandFran3Hace 11 años1
Buenas de nuevo, 

Ya he conseguido configurar los mandos de la wii y ya he hecho la prueba de jugar con dos muñecos. 
1 VOTO
GRETA20121Hace 11 años2
Hola a todos,
Nosotros también somos novatos en esto del skylanders giants. Cuando intentamos usar el skylanders Tree Rex no funciona.
No he conseguido averiguar si es un sky a utilizar en un momento dado y en circunstancias determinadas cuando el juego lo requiera. O simplemente no funciona y tendría que cambiarlo.
gracias de ante mano.
SkylandFran3Hace 11 años3
Hola greta, 

Habéis probado a apagar la consola y desconectar la plataforma? Según las instrucciones, primero se enchufa la plataforma via USB, y luego se enciende la wii. Insertas el cd y te debe aparecer el icono de los skylanders en una entrada de la wii. Tenéis cerca de la plataforma aparatos eléctricos?Los demás personajes os funcionan? a nosotros la primera vez, tree-rex se le encendieron los ojos en color azul, pero ya no lo hace, aunque el personaje funciona.

Nosotros no lo sabíamos, pero hay varias partes del juego que si no tienes personajes de todos los tipos, no puedes acceder a determinados lugares 
del escenario. Es un poco "timo" porque te obligan a comprar muñecos con frecuencia.

Prueba si quieres esto que te digo arriba y sino, id con el ticket a reclamar, creo que hay como mucho 15 días para ello.

Un saludo y suerte.
Caliopo1Hace 9 años4
La repuesta al problema "Hay demasiados skylanders en el portal de poder"
https://www.youtube.com/watch?v=wdVNw1qaKUc&list=UUKGsoCA9e6G1moCtPYEMbOA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Skylanders Giants

Hay 4 respuestas en Skylanders Giants, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL