Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Klei32z153
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1697

Sleeping Dogs: [Ayuda] ¿Que contiene el parche 1.03?

[Ayuda] ¿Que contiene el parche 1.03?


Hola a todos necesito saber que contiene esta actualización ya que pesa mucho la descarge y no veo nada diferente solo que ahora tengo un arma de oro siempre en la puerta de mi casa, lo demás sigue todo igual si alguien tiene  información, se lo agradecería muchas gracias 
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Lo mismo me pregunto yo  jajaHaaa 
Skateordied325Hace 11 años2
Ýo escuche algo sobre que mejorarian la camara del coche cuando vas rapido y algunas cosas mas...

[spoiler]Lo del arma de oro es por que te as pasado la historia   [/spoiler]
Klei32z153Hace 11 años3
@Skateordied
Mostrar cita
Ýo escuche algo sobre que mejorarian la camara del coche cuando vas rapido y algunas cosas mas... [spoiler]Lo del arma de oro es por que te as pasado la historia [/spoiler]
Jajaja muchas gracias, yo pence que era el DLC de zombies por que pesa casi igual, 945mb pero no recuerdo hace cuanto no jugaba sleeping jeje, gracias por el dato del arma de oro aun que tendre que pasarme otra vez el modo historia ya que perdi el trofeo de "Luchador definitivo" quede en nivel 9 con la triada aun que reinicie las misiones las haga una y otra vez con el traje de %15 xp no suma nada, muchas gracias por la info
Leunamme269Hace 10 años4
Que arma de oro es la que aparece ??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > [Ayuda] ¿Que contiene el parche 1.03?

Hay 4 respuestas en [Ayuda] ¿Que contiene el parche 1.03?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL