Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Yonay-Z719
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Consejos

Bueno hoy m eh comprado el negro 2 y en mi equipo tengo un pignite al 19 y un pidove al 18 y voy x la segunda medalla de exo estoy en el gimnasio ya y nose a quien mas meter en mi quipo me gustan los quipos ekilibrados algun consejo ^^ gracias tambn busco pokemon x cambios pero no engo nada para ofreceros esa es la pena.
Gohanintendo8013Hace 11 años1
MIRA EL PIDOVE DEJALO PORQUE ES DE TIPO NORMAL PAJARO VAMOS QUE LO TIRAN DE UN EMPUJON CONSIGUE A PANSAJE, consigue un timburr o un THROH te vendra mejor pa el equipo de momento de como vas estos que te digo a pansaje lo consigues en el solar de los sueños y asi se te queda el equipo perfecto suerte   
Yonay-Z719Hace 11 años2
@Gohanintendo
Mostrar cita
MIRA EL PIDOVE DEJALO PORQUE ES DE TIPO NORMAL PAJARO VAMOS QUE LO TIRAN DE UN EMPUJON CONSIGUE A PANSAJE, consigue un timburr o un THROH te vendra mejor pa el equipo de momento de como vas estos que te digo a pansaje lo consigues en el solar de los sueños y asi se te queda el equipo perfecto suerte
y como pretendes que valla al solar de los sueños si estoy en el principio del juego el que tengo es el pokemon negro 2
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Pidove también fue uno de mis primeros pokemon, y de hecho, aun lo tengo(es el de tipo volador que uso para atacar a plantas y tipo lucha).
Si bien es un pokemon poco o nada destacable, tiene bastante ataque y la habilidad de hacer críticos muy a menudo, por lo cual lo hacen algo decente, sobre todo una vez  aprendido vuelo.
Para el juego está bien, pero una vez lo pases y quieras hacer combates online o torneos, se hace  debilucho por su bajas defensas.
3 VOTOS
Gohanintendo8013Hace 11 años4
@Yonay-Z
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
MIRA EL PIDOVE DEJALO PORQUE ES DE TIPO NORMAL PAJARO VAMOS QUE LO TIRAN DE UN EMPUJON CONSIGUE A PANSAJE, consigue un timburr o un THROH te vendra mejor pa el equipo de momento de como vas estos que te digo a pansaje lo consigues en el solar de los sueños y asi se te queda el equipo perfecto suerte
y como pretendes que valla al solar de los sueños si estoy en el principio del juego el que tengo es el pokemon negro 2
HUY LO SIENOT SE ME A PASAO ESK YO LO TENGO Y JJEJE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Consejos

Hay 4 respuestas en Consejos, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL