Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Miriamcasero8
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2137

Crash Lucha de Titanes: Nivel 20 estoy atascada

Estoy en el nivel 20 y no se que hacer me podeis ayudar??
gracias  
Natxo22Hace 16 años1
Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego.
Somereta1Hace 16 años2
@Natxo
Mostrar cita
Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego
dime que haces para matar al monstruo final del nivel 20, solo consigo romper un par de computadoras que estan en los lados, me subo dos veces y con el disparo las rompo pero despues no hay manera de seguir, hay que romperlo todo, gracias
Davidasin14Hace 16 años3
No tienes que darle a los ordenadores, tienes que darles a una especie de ruedas que van girando. Yo tambien me pase el juego  
Leoslay1Hace 15 años4
Hola, pues acabo de pasar el nivel, y si como dice el amigo tienes que destrozar las ruedas, pero descubri un truco que creo que podria servir, ademas de tener muchas vidas para poderlo pasar, cuando este a punto de convertirse en araña que lanza un super rayo, le das la espalda y te cubres con R1, luego cuando termine el rayo inmediatamente le golpeas con X y luego comienzas a pegarle y pegarle sin darle ni siquiera chance, puede que te pegue una que otra vez, pero de igual forma ganaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Nivel 20 estoy atascada

Hay 4 respuestas en Nivel 20 estoy atascada, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL