Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Josbeny66123
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1429

Kinect: Juegos de futbol con el natal

Ojala lo hagan bien por ejemplo con el mando mueves al jugador y con tu cuerpo y tu pie chutas a porteria o pasas o centras y que tambien puedas hacerlo con los botones asi si te cansas te sientas y sigues jugando o solo lo usas para chutar a porteria si lo hacen bien puede ser la bomba hasta se podria utilizar para parar penaltis lanzar corners.
Zama50008607Hace 14 años1
Si hay que jugar de esa manera, para eso ve a jugar con amigos a una cancha de futbol 
Josbeny66123Hace 14 años2
Tambien lo hago pero me gusta tanto el futbol que tambien quiero hacerlo desde casa no siempre hay amigo disponibles ademas de eso se trata el natal para hacerlo mas realista si te cansas te sientas y sigues con el mando ok?
Kenwood9040Hace 14 años3
Es imposible jugar al futbol con eso, como corres por toda la habitacion.
SAnTi187Hace 14 años4
 tenes razón. Además es demaciado incómodo jugar con el controlador y luego patear la pelota con movimiento, demaciado dificil...
Josbeny66123Hace 14 años5
No creo que sea tan difícil estar de pie moviendo el mando con el jugador y dar a la vez un patada al aire te cansaras pero la experiencia merecera la pero lo malo es que no detectara el punto donde impactes el pie con el balon asi que la pelota ira donde le de la gana ya veremos por ahora hablan mucho y no enseñan nada.
Supernarutogoku1087Hace 14 años6
No me interezan los juegos de futbol seria muy dificil me intersa mas juegos como GTA o halo eso si seria genial.

yo la pido para navidad pero una pregunta ustedes cuanto creen que cuesta?
Markos377Hace 14 años7
No es imposible porque algunos juegos van a combinar mando+natal osea que lo de moverte lo puedes hacer normalmente con el mando.
Javifisio33850Hace 14 años8
Eso seria lo mas asqueroso del mundo. es mas, como ahora saquen todos los juegos ( o al menos los mas importantes) para jugarlos de forma combinada con natal me paso a la PS3 al tiron. a mi me gusta jugar como toda la vida con mi mando.
Josbeny66123Hace 14 años9
Tranquilo hombreton que tambien podras jugar de la forma normal,ademas si te pasas a la play3 y te sacan los juegos de futbol con el play move que vas a hacer pasarte al pc?tranquilizate hombre ya veras como disfrutas de las dos formas y seguro que nos hechamos un partido los dos juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Juegos de futbol con el natal

Hay 9 respuestas en Juegos de futbol con el natal, del foro de Kinect. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL