Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por CrisCoo16360
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7964

Medal of Honor: Warfighter: No puedo jugar multijugador

Hola me he comprado el medal of honor warfighter y lo primero que entre fue al multijugador y me salía un mensaje siempre cuando estaba a punto de iniciar una partida: esta partida contiene contenidos que no posees y siempre cuando inicio me sale ese mensaje ayuda.
Miguelmucas31Hace 11 años1
Tienes k hacer esto.... te vas a navegar entre servidores luego le das a editar filtro de servidores y pones al final del todo marcas servidores k no utilizen DLC.espero averte ayudado.
Antipasta7723Hace 11 años2
Hola si tienes el limited edition te regalan el dlc, el problema es que desde el juego no puedes deskargarlos, tienes que buscarlo en novedades, despues te vas a complementos y ahi esta no deberias tener ni un problema para descargar, despues de esto no tienes ningun problema.

espero aberte ayudado, si tienes un grupo me agregas para sacar el apache, saludos

MI ID ES: antipasta77.
CrisCoo16360Hace 11 años3
Gracias todos me ayudaron, otra cosa si me compre la limited edition(edicion limitada) no sabia que venia con dlc solo me vino el online pass ,pero si vino con dlc no me ha descargado nada.
Antipasta7723Hace 11 años4
@CrisCoo16
Mostrar cita
Gracias todos me ayudaron, otra cosa si me compre la limited edition(edicion limitada) no sabia que venia con dlc solo me vino el online pass ,pero si vino con dlc no me ha descargado nada.
por eso te lo digo tienes q descargarlo de novedades, por que en store sale 1 complento pero no se puede descargar, ya men nos venos
Gamerbest1Hace 11 años5
Al intentar jugar online ,me aparece un error y me pide que lo intente más tarde ??pueden ayudarme ?
      
Aharot1Hace 10 años6
Donde se encuentra navegador de juegos ? es q lo empese hoy
 
XXGLADIADORXx1Hace 10 años7
Hola,yo tampoco puedo asta poco jugaba normal pero hora entro al juego y me sierra la sesión de  PSN y me tira un error creo que es este 80028ed4 por que me hace esto.gracias.
ScarefacEduar311Hace 10 años8
Siempre habia querido jugar  a este juego, lo acabo de comprar hace dos dias y es hora que no me deja jugar en multiplayer, me aparese el mismo problema de que intento acceder no se a que y que no lo poseo. 

HelpMEEE!!
Sebita29121Hace 10 años9
Hola.. yo igual tengo el medal of honor warfighter y active el online pass y descarge una actualizacion de multijugador.......
Pero cuando pongo el CD de multijugador  me dice : Conexion... tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para acceder a las funciones de xbox live....
Que hago...
Ayuda plis....
MickeyCraft59Hace 10 años10
@Sebita2912
Mostrar cita
Hola.. yo igual tengo el medal of honor warfighter y active el online pass y descarge una actualizacion de multijugador....... Pero cuando pongo el CD de multijugador me dice : Conexion... tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para acceder a las funciones de xbox live.... Que hago... Ayuda plis....
Tienes el Gold?
WindHoek18611Hace 8 años11
Joder mi posicion es igual.. intento jugar en linea pero simplemente cuando intento entrar a una aprtida me dice error no se ha podido unirse ala paratida intentelo mas tardr 


Alguna solucion??
Josuef1Hace 6 años12
No puedo jugar al mutiplayer en metal of honor warfighter  me aparece un cuadro al querer entrar a multijugador que puedo hacer para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No puedo jugar multijugador

Hay 12 respuestas en No puedo jugar multijugador, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL