Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hartizo903
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1560

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Técnicas para subir algunas habilidades, (Legalmente).

¿Te han servido de algo estos métodos que digo?

Me han servido los métodos que se citan.
80%  (4)
No me han servido los métodos que se citan.
0%
No me han servido los métodos porque ya tenía todas esas habilidades desarrolladas.
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, me gustaría compartir algunas técnicas que yo he descubierto y otras de las que me he enterado y utilizado en mi trayecto al nivel 81 (aunque ya soy más nivel porque quitaron el límite) para subir de nivel algunas habilidades como [b]Alteración[/b], [b]Conjuración[/b], [b]Destrucción[/b], [b]Ilusión[/b], [b]Restauración[/b], [b]Encantamiento[/b], [b]Alquimia[/b], [b]Discreción[/b], [b]Robo[/b], [b]Abrir Cerraduras[/b], [b]Herrería[/b], [b]Elocuencia[/b], [b]Bloquear[/b], [b]Armadura Ligera - Pesada[/b], [b]Armas a una mano[/b], [b]Armas a dos manos[/b] y [b]Arquería[/b].

[b]- Para Alteración[/b]: Consigue el hechizo [b][i]''paralizar''[/i][/b] (puedes encontrarlo en un cofre del templo al que vas en la misión [b][i]El muro de Alduin[/i][/b] (es decir, el [i]Templo del Refugio Celestial[/i]) o adquiriéndolo en el [i]Colegio de Hibernalia[/i] con el nivel necesario) y úsalo constantemente con tu acompañante (haz alguna que otra pausa por si se te rebela tu acompañante de tanto atacarle).

[b]- Para Conjuración[/b]: Consigue el hechizo [b][i]''trampa de alma''[/i][/b] (que te lo venden en el [i]Colegio de Hibernalia[/i] con el nivel necesario) y úsalo constantemente contra el cadáver de un enemigo.

[b]- Para Destrucción[/b]: Consigue el hechizo de alguna [b][i]runa[/i][/b] (preferiblemente la [b][i]eléctrica[/i][/b]) que te la venden en el [i]Colegio de Hibernalia[/i] con el nivel necesario y úsala contra los enemigos, te subirá rápido si la usas mucho y tendrás que luchar con armas a una mano ya que en la otra tendrás la runa.

[b]- Para Ilusión[/b]: Consigue el hechizo [b][i]''amortiguar''[/i][/b] (que lo venden en el [i]Colegio de Hibernalia[/i] con el nivel necesario) y úsalo constantemente.

[b]- Para Restauración[/b]: Consigue un hechizo de curación potente (por ejemplo [b][i]''cerrar heridas''[/i][/b] o [b][i]''gran curación''[/i][/b], que te los venden en el [i]Colegio de Hibernalia[/i] con el nivel necesario), encuentra alguna trampa no letal en alguna mazmorra (por ejemplo la de los hachas que oscilan), luego haz que te haga daño y te vas curando una vez detrás de otra (puedes contraer [b][i]anquilosamiento[/i][/b], pero sólo es una enfermedad curable). También, si vas a algún  [b][i]campamento[/i][/b] puedes [b][i]dejar[/i][/b] a un [b][i]enemigo[/i][/b] no muy fuerte [b][i]con vida[/i][/b], hacer que te vaya pegando e [b][i]ir curándote[/i][/b] con uno de los buenos hechizos mencionados anteriormente ([b][i]''cerrar heridas''[/i][/b] y [b][i]''gran curación''[/i][/b]). O también mientras haces lo que digo al subir ''[i]bloquear[/i]'' puedes subir también esta habilidad.

[b]- Para Encantamiento[/b]: Haz grandes cantidades de algún objeto sencillo en la fragua (como [b][i]brazaletes de cuero[/i][/b] o [b][i]dagas de hierro[/i][/b]), luego consigue [b][i]gemas de alma[/i][/b] (con el hechizo [b][i]trampa de alma[/i][/b] o encanta algún arma con este encantamiento, si lo tienes) y encanta cada uno de los objetos que has hecho con cualquier encantamiento que veas que suba bastante. O si usas el método de los [b][i]arcos enanos[/i][/b] que menciono abajo para subir herrería también los [b][i]puedes encantar[/i][/b]. Luego los puedes vender y de camino te sacas dinero.

[b]- Para Alquimia[/b]: Ve a [b]Límite Sombrío[/b], (lugar al que vas por primera vez en la misión principal [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p128.php]Conocimiento Antiguo[/url]), recoge todas las [b][i]raíces de nirn carmesí[/i][/b] que puedas (ya que poseen la propiedad de [i]invisibilidad[/i]) y también muchos [b][i]huevos de cauro[/i][/b] (que también poseen [i]invisibilidad[/i]). Cuando tengas bastantes raíces ([i]alrededor de 30[/i], porque más o menos hay esas) y huevos de cauro ve a un [b][i]laboratorio de alquimia[/i][/b] y combina las [b][i]raíces de nirn carmesí[/i][/b] con los [b][i]huevos de cauro[/i][/b] (y, si tienes, también con [b][i]polvo de vampiro[/i][/b], ya que también posee [i]invisibilidad[/i]). La combinación de estos tres ingredientes alquímicos hará que nuestra habilidad suba de una forma brutalmente rápida, además de proporcionarnos una despensa entera de pociones de invisibilidad que pueden ser vendidas. Cuando te quedes sin raíces de nirn carmesí vuelve pasado un tiempo a Límite Sombrío y vuelve a coger.

[b]- Para Discreción[/b]: (Esta no fue idea mía, pero la pongo para quien no sepa subirla rápidamente). Cuando tengas tu [b][i]casa en Carrera Blanca[/i][/b], [b][i]compra el comedor[/i][/b] de la casa [i]para que te lo decoren[/i] y luego ordena a tu acompañante que se siente en una silla del comedor. Entonces, [b][i]acéchale[/i][/b] por detrás usando [i]discreción[/i] y [b][i]pégale[/i][/b] con tu arma (guarda de vez en cuando y haz una pausa cada vez que le pegues ya que se podría volver contra ti con relativa facilidad).

[b]- Para Robo[/b]: Consigue [b][i]el hechizo maestro de Ilusión[/i][/b], [b][i]''armonía''[/i][/b], [spoiler]para ello necesitas tener la [b][i]ilusión[/i][/b] al [b][i]nivel 100[/i][/b] y con la forma que digo sólo te costará un rato (si lo haces de una vez). Cuando la tengas al nivel 100, ve al [i]Colegio de Hibernalia[/i] y habla con [b][i]Drevis Neloren[/i][/b], pregúntale sobre ''[i]qué más se puede aprender sobre la magia de ilusión[/i]''. Con esto empezarás la misión [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p169.php]Hechizo Ritual de Ilusión[/url]. Cuando la hayas acabado cómprale a [b][i]Drevis Neloren[/i][/b] el hechizo maestro [b][i]''armonía''[/i][/b].[/spoiler]. Una vez lo tengas, cada vez que te encuentres con [b][i]un grupo de enemigos a los que puedas robar[/i][/b], [b][i]acércate con discreción[/i][/b] y [b][i]usa el hechizo[/i][/b], luego [b][i]róbales[/i][/b] todo lo que tenga cada uno. Si te descubren mientras robas, vuelve a usar el hechizo y podrás robarle otra vez al que te ha pillado. Cuidado con donde usas este hechizo puesto que los objetos de alrededor salen volando, así que yo recomiendo campamentos de bandidos, del imperio o de capas de la tormenta, ya que son lugares de poca importancia.

[b]- Para Abrir Cerraduras[/b]: Esta habilidad es de las que suben con el uso (como digo más abajo), pero cabe decir que cuanto [b][i]más dificultad[/i][/b] tenga la [b][i]cerradura[/i][/b], [b][i]más[/i][/b] nos [b][i]subirá la habilidad[/i][/b].

[b]- Para Herrería[/b]: Primero consigue hierro y cuero y haz dagas de hierro hasta el [b][i]nivel 30[/i][/b] (donde desbloqueas la [b][i]herrería enana[/i][/b]). Cuando la tengas, ve a algunas [b][i]ruinas Dwemer[/i][/b] (de los enanos) que ya hayas despejado y coge todos los materiales que se puedan fundir, tendrás que hacer varios viajes pero cuando los hayas cogido y fundido todos tendrás un montón de [i]lingotes de metal enano[/i], entonces haz todos los [b][i]arcos enanos[/i][/b] que puedas (para cada uno necesitas [b][i]1 lingote de hierro[/i][/b] y [b][i]2 lingotes de metal enano[/i][/b]) y se te subirá rápidamente. Para esto es necesario que tengas una casa en la que guardar tus cosas y los lingotes y preferiblemente llévate a tu acompañante para poder llevar más peso. Si no tienes hierro suficiente, cómpralo, y si no tienes dinero para comprarlo pues o bien completas misiones o mazmorras o usas el método que digo en lo del encantamiento o la alquimia.

[b]- Para Elocuencia[/b]: Bueno, aparte de lo que ya menciono para esta en otras habilidades, las únicas maneras de subir esta habilidad es [b][i]vendiendo[/i][/b] o [b][i]persuadiendo[/i][/b], así que [i]es de las que suben con el uso[/i]. (Aunque había un truco para subirla rápidamente en Riften, creo que fue parcheado en una de las actualizaciones, así que esa no es una opción viable).

[b]- Para Bloquear[/b]: Consigue un [b][i]buen escudo[/i][/b] y cuando lo tengas busca a un [b][i]enemigo arquero[/i][/b] que tenga al menos [b][i]flechas enanas[/i][/b], entonces ponte un [b][i]hechizo de restauración[/i][/b] de vida en una mano y el [b][i]escudo[/i][/b] en la otra y ve parando todas las flechas que te tire. Esta técnica es muy útil puesto que te permite subir varias habilidades a la vez ([i]bloquear[/i], [i]restauración[/i] y [i]armadura[/i] [i]pesada[/i] o [i]ligera[/i] -en función de la que lleves, o ambas si llevas piezas diferentes de cada tipo de armadura-).

[b]- Para Armadura Pesada - Ligera[/b]: Este método es muy parecido al de bloquear (por no decir el mismo). [b][i]Equípate[/i][/b] con una [b][i]armadura pesada[/i][/b], [b][i]ligera[/i][/b] o [b][i]combinada[/i][/b] y busca a un [b][i]enemigo arquero[/i][/b] que al menos tenga [b][i]flechas enanas[/i][/b], procurando estar en un [b][i]lugar[/i][/b] en el que [b][i]tengas[/i][/b] una [b][i]cobertura[/i][/b] (para [i]curarte[/i] y [i]regenerar magia[/i]) y en el que [i]el enemigo esté a una distancia prudente[/i]. Entonces, cuando te lance flechas y te quede poca vida te cubres, te curas y regeneras magia y así hasta que llegues a nivel 100. O también puedes dejar que te peguen uno o varios enemigos, como ya dije, el método es prácticamente el mismo.

[b]-[/b] Las habilidades de [b]Armas a una mano[/b], [b]Armas a dos manos[/b], [b]Arquería[/b] y [b][i]suben[/i][/b] simplemente [b][i]con el uso[/i][/b], así que no hay exactamente una forma rápida de subirlas.

PD: Para subir mejor la magia, recomiendo haber hecho todas las [b][i]misiones de la trama del Colegio de Hibernalia[/i][/b], ya que [spoiler]Nos darán la [b][i]túnica de archimago[/i][/b] (que regenera la magia más rápido y te la aumenta) y la [i]máscara del sacerdote dragón [b]Morokei[/b][/i] (que regenera la magia un 100% más rápido, pero la conseguiremos en la misión del [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p48.php]Bastón de Magnus[/url])[/spoiler]

PD2: [b]Un consejo a la hora de vender objetos si no tienes la elocuencia muy desarrollada[/b]: primero [b][i]encanta todo lo que vayas a vender[/i][/b] (para así aumentar su precio), luego ve a la [b][i]capilla de Dibella en Markarth[/i][/b] y [b][i]solicita su bendición[/i][/b] (que te aumenta la elocuencia durante 7 horas) y ponte (si tienes) algún objeto que potencie dicha habilidad (si no tienes puedes conseguir uno muy bueno en [b]la misión daédrica de Clavicus Vile[/b] ([url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p65.php]El mejor amigo de un daedra[/url]), -aunque yo la hice sin guía y me la encontré sin más-). Ya con todo esto hecho vende los objetos hasta que el tí@ se quede sin dinero, pasa 2 días esperando y sigue vendiendo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[list][*] [b]EDITO:[/b] 

Luego me enteré ya del método para ser el puto amo, aunque [u]si se te va de las manos le quitas toda la gracia al juego, así que cuidado[/u], yo advierto.
Consiste en combinar las habilidades de [b]Alquimia[/b], [b]Encantamiento[/b] y [b]Herrería[/b] para [i]potenciar nuestra armadura[/i] todo lo que queramos, y para que todo el proceso no sea para menos nivel de mejora del que se puede, [i]conviene tener al 100 estas tres habilidades y los encantamientos de mejorar alquimia y herrería[/i] (van independientes), así que dicho esto, explico:

[list][*] [b][i][u]AQUÍ LO QUE NECESITAS:[/u][/i][/b]

[b]-[/b] Ve a un [b][i]fuerte[/i][/b], de [i]capas de la tormenta[/i] o [i]imperiales[/i], (los que odies más ) y mata a todos los soldados. Luego ve cogiendo de algunos cadáveres (cinco o así para que no falte) lo siguiente: [b][i]casco[/i][/b], [b][i]brazales[/i][/b] y [b][i]peto[/i][/b] (o [i]pechera[/i], como queráis llamarlo).

[b]-[/b] Estas piezas que has cogido son para hacer [b][i]sets[/i][/b] de [b][i]herrería[/i][/b] y [b][i]alquimia[/i][/b], aunque aún necesitas cinco [b][i]colgantes[/i][/b] y cinco [b][i]anillos[/i][/b] (supongo que a estas alturas tendrás suficientes...). Una vez tengas todo esto, puedes ponerte a los [i]ingredientes alquímicos[/i]. Tienes varias opciones, sólo necesitas [b][i]dos[/i][/b] de ellas:
[b]---- [u]Para pociones de encantamiento[/u][/b]: [b][i]ala de mariposa azul[/i][/b], [b][i]garra de bruja cuervo[/i][/b], [b][i]savia de spriggan[/i][/b] y [b][i]sinforicarpo[/i][/b]. Esos ingredientes puedes usar aunque creo que [i]con savia de spriggan te daba un veneno[/i], así que mejor usar dos de los otros tres que hay a tu elección para que te de la poción de mejorar el encantamiento.
[b]---- [u]Para pociones de herrería[/u][/b]: [b][i]diente de gato sable[/i][/b], [b][i]ranúnculo encorvado[/i][/b], [b][i]savia de spriggan[/i][/b] y [b][i]seta brillante[/i][/b]. Usa dos de ellos a tu elección, para que te de una poción de mejorar la herrería. ([i]Aunque primero las de encantamiento, que estas se hacen después, si quieres la opción de pciones[/i])

([b]Aclaración[/b]: En ambos puntos, con "mejorar" me refiero a que por un tiempo limitado, la mejora sea más efectiva; no a que te suba la habilidad)

[*] [b][i][u]AQUÍ EL PROCEDIMIENTO:[/u][/i][/b]

[b]-[/b] Tú haces unas [b][i]pociones de mejorar el encantamiento[/i][/b], las cuáles usarás para ponerte el [b][i]encantamiento de alquimia[/i][/b] en un [b][i]set de armadura[/i][/b], [i]ese encantamiento sólo puede ponerse en un set con las siguientes piezas[/i]: [b][i]anillo[/i][/b], [b][i]colgante[/i][/b], [b][i]brazal[/i][/b] y [b][i]casco[/i][/b]. Una vez puesto el encantamiento de mejorar la alquimia, tienes que [b][i]volver a hacer pociones de mejorar el encantamiento[/i][/b], pero ahora tendrás la mejora del set que acabas de encantar, así que te [b][i]saldrán[/i][/b] unas [b][i]pociones mejores[/i][/b]. Entonces te [b][i]vuelves a encantar[/i][/b] otro [b][i]set de alquimia[/i][/b], que contará con una [b][i]mejora mejor[/i][/b] (debido a que las pociones que hiciste eran mejores), y cuando tengas el segundo set alquímico puesto, haz una poción de herrería y observa la notable mejora que ofrece. 

[b]-[/b] Llegados a este punto tienes [b][i]dos opciones[/i][/b]: o te haces un [b][i]set de herrería[/i][/b] (haciendo lo mismo pero poniendo el encantamiento de herrería en vez del de alquimia), o te haces [b][i]pociones de herrería[/i][/b] y te mejoras tus armas y armaduras. 
Yo personalmente prefiero la opción del set de herrería, ya que controlas un poco mejor la mejora al poder ponerte o quitarte la armadura y así te ahorras seguir probando porcentajes de mejora con las pociones de herrería.

[b]-[/b] Una vez hecho esto queda [b][i]encantar[/i][/b] la [b][i]armadura[/i][/b] y las [b][i]armas[/i][/b], pero esto ya lo dejo a tu gusto y según tu rol 

[*] [b][i][u]NOTA[/u][/i][/b]

[b]-[/b] Esto puedes hacerlo cuantas veces quieras para potenciar tu armadura y tus armas, pero con pocas basta (unas dos y en todo caso tres), porque la mejora asciende muy alto cada vez que lo haces y te pueden llegar a salir cifras y porcentajes realmente exagerados. Por eso digo que le quita la gracia al juego, en plan matar de un golpe o ser realmente invencible, eso no mola en un juego como este... 
El caso, la mejora de armadura no va a ser igual que en las armas, no sé por qué pero a mí al principio me salía un daño muy exagerado de mi espada y la protección de mi armadura me daba algo más normal, ya que el daño que recibía se me notaba bien. Así que me hice un set con un índice de mejora a mi gusto para la armadura y luego otro que no me diera una mejora tan exagerada para las armas. Pero si te gustan los resultados con el primer set de herrería que te hagas, entonces no te hará falta otro, obviamente.
[/list]
[/list]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os hayan servido alguno de estos métodos ya que facilitan mucho las cosas.   Y si descubro alguno más, lo pondré  (como ya he hecho ^ ^).
EDITADO EL 20-07-2014 / 18:18 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Sebasl26520Hace 11 años1
Soy nivel máximo pero igual excelente guía 
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años2
Para subir encantamiento es mucho mejor ponerle a las armas el encantamiento "Desterrar", ya que hace que la habilidad suba mucho más rápido y encima te dan mucho dinero incluso por las dagas que no valen casi nada. 

Lo demás está bien para aquellos que no sepan estos pequeños truquitos.
EDITADO EL 31-12-2012 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Hartizo903Hace 11 años3
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
Sebasl26520Hace 11 años4
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
81 con todas las habilidades en 100
Hartizo903Hace 11 años5
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
81 con todas las habilidades en 100
¿Y te da suficiente para conseguir todas las ventajas de todas las habilidades?
Sebasl26520Hace 11 años6
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
81 con todas las habilidades en 100
¿Y te da suficiente para conseguir todas las ventajas de todas las habilidades?
No sólo en algunas , como en unas 10 ramas completas más o menos
Hartizo903Hace 11 años7
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
81 con todas las habilidades en 100
¿Y te da suficiente para conseguir todas las ventajas de todas las habilidades?
No sólo en algunas , como en unas 10 ramas completas más o menos
Ah, ok, era para administrar mejor los puntos de ventajas.
Khajiitha3Hace 11 años8
En alteración también es bueno usar el hechizo transmutar, para transformar el hierro en oro, que además ganas dinero.
Para sigilo, también es fácil pasearse en modo sigilo por las calles, o al viajar.
SiyuCrack2203Hace 11 años9
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@Sebasl26
Mostrar cita
Soy nivel máximo pero igual excelente guía
¿Y cuál es el nivel máximo?? (Siempre he querido saberlo, pero no sabía de nadie que lo fuera)
81 con todas las habilidades en 100
¿Y te da suficiente para conseguir todas las ventajas de todas las habilidades?
No sólo en algunas , como en unas 10 ramas completas más o menos
Ah, ok, era para administrar mejor los puntos de ventajas.
Tienes 80 perks para repartir.
Hartizo903Hace 11 años10
@Khajiitha
Mostrar cita
En alteración también es bueno usar el hechizo transmutar, para transformar el hierro en oro, que además ganas dinero. Para sigilo, también es fácil pasearse en modo sigilo por las calles, o al viajar.
Pero el hechizo 'paralizar' te sube más cada vez que lo usas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Técnicas para subir algunas habilidades, (Legalmente).

Hay 10 respuestas en Técnicas para subir algunas habilidades, (Legalmente)., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL