Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Misteriosomh56
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1259

Monster Hunter Freedom Unite: Habilidad suerte

Hay alguna abilidad para poner en plan d la armadura o así q t de mas recompensas?? i como la pongo??(estoy en eel ultimo nivel d misionn de la abuela y soy rc2)
NANO30009656Hace 11 años1
[b][color=MediumVioletRed]Puedes colocar la habilidad en la armadura con las joyas de "Destino" que aumentan la suerte... O con los gatos...[/color][/b]
1 VOTO
Busco-a-moby123413Hace 11 años2
@NANO3000
Mostrar cita
[b][color=MediumVioletRed]Puedes colocar la habilidad en la armadura con las joyas de "Destino" que aumentan la suerte... O con los gatos...[/color][/b]
Suerte Felyne
Master-Exploder94Hace 11 años3
Hay trajes de loprey, genprey, velociprey y giaprey, que completos (no existe la parte de la cintura para ninguno) te dan esa habilidad, y si en la cintura usas la campana de guardian, te la da con 15 puntos (mas efectiva) Te recomiendo la de giaprey ya que es la mas facil de hacer ya que todas sirven para lo mismo   yo aun tengo esa de giaprey, soy RC: 8 y la uso cuando voy de artillero contra gravios, basarios o shen gaoren

OJO: Es el traje, no la armadura, el traje sale de color rosa en el menu, la armadura sale blanca. Ademas tu cazador se mirara sexy vestido asi ;D
DevilJinouga408Hace 11 años4
Hola, te la pongo simple:

Rango Alto: Genprey Armor U; nota, esta se puede hacer muy fuerte despues de vencer al Ukanlos, no te fies de su bajo poder, es muy buena y muy facil de hacer (la de hombre es mi favorita, la estoy usando para eso, al inicio por las joyas que puedes hacer sólo puede tener destino 15 y anti paralisis.

Para rango G, esta la de Plesioth X maestro de la espada, destino, guru tranquilizante y celebridad tranquilizante, esta la de rathian dorado pero sinceramente te tardas más en obtener las escamas cielo 5 para hacerla, estas son mejores, espero te sirva, a mi si me sirvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Habilidad suerte

Hay 4 respuestas en Habilidad suerte, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL