Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Fister380
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2427

Paper Mario: Sticker Star: Localización de pegatinas

Hola a todos.Me quedan solo 4 pegatinas para completar el museo, pero no las encuentro.¿Alguien sabe donde están?
Las pegatinas en cuestión son:
-Megasaltufla radiante
-Megamartillozzz radiante
-Megamartígneo radiante
-Gran Champiñón de Vida.
BlackMajora1Hace 11 años1
@Fister
Mostrar cita
Hola a todos.Me quedan solo 4 pegatinas para completar el museo, pero no las encuentro.¿Alguien sabe donde están? Las pegatinas en cuestión son: -Megasaltufla radiante -Megamartillozzz radiante -Megamartígneo radiante -Gran Champiñón de Vida
La Megasaltufla y el Megamartillozzz los encuentras en 5-4, en la sala antes de llegar al último puente: Al llegar, ve hacia la derecha, salta por encimo de los bloques que se mueven hasta llegar a tierra firme, alli tirate por uno de los agujeros (cuidado con la planta piraña), al caer ve hacia la izquierda hasta ponerte detrás de la pared y ver "Entrar", si pulsas A iras a una sala donde están esas dos pegatinas. El Martígneo está en 5-5, en la primera zona: Tras congelarlo todo, ve hacia donde está el ParaTroopa Rojo y el puente a la segunda zona, si te vas hacia la derecha pegado al relieve llegaras al lugar donde esta la pegatina. El Gran champiñon de vida se encuentra en 2-1, en una sala secreta: donde nos expulsa el chorro de arena de la sala donde está el trozo de mosaico, veremos al fondo un enemigo amarillo de pinchos (no me acuerdo como se llama), a la derecha de dicho enemigo habrá un pasillo idéntico al del Martígneo, este pasillo nos llevará a la pegatina. Espero que te sirva.
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Localización de pegatinas

Hay 1 respuestas en Localización de pegatinas, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL