Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Princesszelda242
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2198

New Style Boutique: ¿una ayudita please?

Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?
EDITADO EL 30-12-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pinkmoon-179124Hace 11 años1
@Princesszelda2
Mostrar cita
Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?
El concurso elite solo se desbloquea si te pasas diez veces los anteriores (que son las estrellas que aparecen, lo se porque yo ya me lo e pasado ) Si tienes allguna duda preguntame, que soy una experta en el juego.
Laury19993Hace 11 años2
Yo no lo tengo claro porke para conseguir el certamen elite,en una página ponia ke habia ke conseguir 22 lunas,aki pone en un tema ke solo se desbloquea si te pasas diez veces los anteriores y luego aki tambien me aparece ke vendra carmen a mi boutique a felicitarme por el exito que tienes entonces me pedira que vista a unos actores para una serie, el primer cliente es pablo y me pedira un conjunto urbano o roquero y lo visto etc y luego vendra otra clienta y me pedira otro conjuento creo que es elegante o chic pero no me acuerdo bueno le vistes y todo al momento o al dia siguiente vendra carmen y DJ jon para agradecerme la ayuda y tambien tengo que vestir a DJ jon, despues de vestirlo te dira que el certamen elite esta ya en la ciudad y sere yo la que los represente.

Que aii ke acer para desblokear el certamen elite?
Ardilaura698Hace 10 años3
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Princesszelda2
Mostrar cita
Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?