Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Princesszelda242
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2198

New Style Boutique: ¿una ayudita please?

Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?
EDITADO EL 30-12-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pinkmoon-179124Hace 11 años1
@Princesszelda2
Mostrar cita
Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?
El concurso elite solo se desbloquea si te pasas diez veces los anteriores (que son las estrellas que aparecen, lo se porque yo ya me lo e pasado ) Si tienes allguna duda preguntame, que soy una experta en el juego.
Laury19993Hace 11 años2
Yo no lo tengo claro porke para conseguir el certamen elite,en una página ponia ke habia ke conseguir 22 lunas,aki pone en un tema ke solo se desbloquea si te pasas diez veces los anteriores y luego aki tambien me aparece ke vendra carmen a mi boutique a felicitarme por el exito que tienes entonces me pedira que vista a unos actores para una serie, el primer cliente es pablo y me pedira un conjunto urbano o roquero y lo visto etc y luego vendra otra clienta y me pedira otro conjuento creo que es elegante o chic pero no me acuerdo bueno le vistes y todo al momento o al dia siguiente vendra carmen y DJ jon para agradecerme la ayuda y tambien tengo que vestir a DJ jon, despues de vestirlo te dira que el certamen elite esta ya en la ciudad y sere yo la que los represente.

Que aii ke acer para desblokear el certamen elite?
Ardilaura698Hace 10 años3
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Princesszelda2
Mostrar cita
Mi problema es este he conseguido hasta la luna 22 pero no se me desbloquea el concurso elite, ¿que puede ser gracias?
El concurso elite solo se desbloquea si te pasas diez veces los anteriores (que son las estrellas que aparecen, lo se porque yo ya me lo e pasado ) Si tienes allguna duda preguntame, que soy una experta en el juego.
Ese es el Internacional... - Tienes que venderles ropa a todos los actores y después de eso vendrán Carmén y Vicky y te dirán que están preparando el Certámen Élite
Jujubest72Hace 10 años4
Y eso es verdad porque ya me pasado el juego.
Lauramz3Hace 10 años5
Yo es que no se cuantas lunas llenas llevo,como puedo saber las lunas llenaas que llevo sin contarlas de cabeza???
Lauramz3Hace 10 años6
Ayuda pliiis
Lauramz3Hace 10 años7
@Pinkmoon-17 me puedes ayudar en cosa del new style boutique???? pues mira yo quiero llegar al certamen elite pero no se cuantas lunas llenas llevo entonces estoy por AHI y dicen que tienes que vender ropa a todos los actores es verdad?si es verdad a cuantos actores son?como se llaman?? mil gracias lauramz 
Pinkmoon-179124Hace 10 años8
@Lauramz ¿Tienes todos certamenes completados? Tienes que tener veintitantas lunas y lo de los actores, creo que es falso.
Minimimi1Hace 8 años9
Yo tengo la solucion y se que funciona porque lo acabo de hacer. 
Lo que tienes que hacer es ir a tu boutique y atender a Pablo (seguro que lo has visto mas veces, va siempre con boina y camiseta rosa)  si le ignoraste la primera vez (como hice yo  ) no hay problema dado que vendra mas veces. Pablo te pedira un conjunto urbano o roquero. A mi me costo varias veces conseguir uno que le gustase. Si fallas volvera a tu boutique no pasa nada. Buscaba ese conjunto porque es uno de los actores de la serie y hace de mafioso malvado.
Si lo logras al dia siquiente vendra otra actriz a tu tienda como visita importante pidiendote un conjunto preppy dado que hace de estudiante en la serie. Este ultimo no te va a costar nada.
Al dia siguiente vendran Carmen y DJ Jon. Como Dj Jon tambien participa en la serie te pedira un conjunto sencillo dado que hace de un pastor o algo asi. Cuando lo termines (tambien es muy facil) te diran que se te da muy bien lo de la moda y todo eso y te hablaran de el certamen elite. Entonces t preguntaran si quieres representar a la ciudad en el certamen.(no participa Sonia dado que ya gano ese certamen). Y listo, a la noche siguiente ya en el palacio de desfiles el certamen elite. Cuando participes por primera vez y ganes te saldran los creditos pero puedes continuar. 
Tras ganar el segundo certamen te visitara una tal julia o algo asi para hablarte de el certamen internacional el cual se desbloquea completando los 10 temas del certamen elite. 

Respecto a lo de los peinados, se te empezaran a desbloquear cuando completes lunas llenas tras ganar el primer certamen elite. Con esto tambien se desbloquearan cosas de la tienda de decoracion

Lo de las 22 lunas no funciona y ganar los certamenes de nuevas promesas y profesional tampoco.


Espero haberte sido de ayuda 😊😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Style Boutique > ¿una ayudita please?

Hay 9 respuestas en ¿una ayudita please?, del foro de New Style Boutique. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL