Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Nintendo123456495
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda !!!

Me quiero comprar el Pokemon Edicion Blanca 2
1. En pokemon blanco 2 se consige a Zekrom o Reshiram ?
2. Que pkmn me recomendais para el principio.
3.Me recomendais el juego ?
3.Es mejor el pkmn blanco 2 y negro 2 que los normales (pkmn blanco y pkmn negro) ? 
4. Os gustaria que saliers Pokémon Edición Blanco 3 Y Negro 3 ?
5. Os gustaria que si saliera el pkmn blanco 3 y el negro 3 con la 6ª Generación?
Epero que me ayudeis.
SoKiN8697Hace 11 años1
No, no y no.
Gazelle9992657Hace 11 años2
@Nintendo123456
Mostrar cita
Me quiero comprar el Pokemon Edicion Blanca 2 1. En pokemon blanco 2 se consige a Zekrom o Reshiram ?[spoiler]reshiram[/spoiler] 2. Que pkmn me recomendais para el principio.[spoiler]samurot[/spoiler] 3.Me recomendais el juego ?[spoiler]yo tengo el negro 2 pero tambien puede estar bien[/spoiler] 3.Es mejor el pkmn blanco 2 y negro 2 que los normales (pkmn blanco y pkmn negro) ? [spoiler]supongo que el blanco 2[/spoiler] 4. Os gustaria que saliers Pokémon Edición Blanco 3 Y Negro 3 ?[spoiler]si[/spoiler] 5. Os gustaria que si saliera el pkmn blanco 3 y el negro 3 con la 6ª Generación?[spoiler]si[/spoiler] Epero que me ayudeis
Jesust22288Hace 11 años3
1 se consigue reshiram
2 te recomiendo a tepig
3 si es genial
4si
5si ojala.
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@Nintendo123456
Mostrar cita
Me quiero comprar el Pokemon Edicion Blanca 2 1. En pokemon blanco 2 se consige a Zekrom o Reshiram ? 2. Que pkmn me recomendais para el principio. 3.Me recomendais el juego ? 3.Es mejor el pkmn blanco 2 y negro 2 que los normales (pkmn blanco y pkmn negro) ? 4. Os gustaria que saliers Pokémon Edición Blanco 3 Y Negro 3 ? 5. Os gustaria que si saliera el pkmn blanco 3 y el negro 3 con la 6ª Generación? Epero que me ayudeis
1- Reshiram 2 - Da bastante lo mismo... No son grandes pokemon a la larga. Yo escogí a Tepig, pero me decepcionó. 3 - Por supuesto, te va a dar para muuuuchas horas(yo ya llevo 117 y soy un manta aun ). 4 - No, que se dejen de chorradas de la misma historia. 5 - No, nueva generación y 3D sí. Pero distinta historia, y a poder ser, innovando de verdad.
Axelevansgaz16Hace 11 años5
Si coges el negro te recomiendo que escogas a oshoguot y captures un magby y si escoges el blanco elige a tepig y captura a elequid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda !!!

Hay 5 respuestas en Ayuda !!!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL