Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pollomam10504
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2661

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Niveles Galeria Union

NIVEL-------------- PUNTOS CALIDAD--------------- MEJORAS
2----------------------------250----------------------------	  Nuevos productos.+1% de descuento.Nueva secretaria
3------------------- --------600------------------------	   Nuevos productos.+1% de descuento.
4---------------------------1050----------------------------- Nuevos productos.+1% de descuento.Nueva secretaria
5----------------------------1600---------------------------- Nuevos productos.+1% de descuento.
6------------------------- 2250-----------------------------	  Nuevos productos.+1% de descuento.Cambiar color del techo
7------------------------- 3000---------------------------     Nuevos productos.+1% de descuento.
8------------------------- 3850----------------------------	 Nuevos productos.+1% de descuento.Nonbrar nuevas secretarias
9--------------------------4800----------------------------	  Nuevos productos.+1% de descuento.
10---------------------- 5800----------------------- - --      Nuevos productos.+1% de descuento.Cambiar nonbre de la galeria
11--------------------	  al 20 +1000---------------------- +1% de descuento.Criadero desde nivel 15 y desfiles desde nivel 20
21--------------------- al 40+1500--------------------------+1% de descuento.Polvo estelar cada nivel y carameloraro cada 10 niveles
41-70----------------- +2000---------------------------------- Polvo estelar cada nivel y carameloraro cada 10 niveles
71-100-----------------+3000---------------------------     Polvo estelar cada nivel y carameloraro cada 10 niveles.Frag.Cometa al nivel 100

[spoiler]Espero que les sirva de ayuda  [/spoiler]
6 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Yo lo tengo al nivel 16 y no se como se pone el criadero de huevos.  
Que estoy harto de pasearme con ellos...
Dagode18Hace 11 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo lo tengo al nivel 16 y no se como se pone el criadero de huevos. Que estoy harto de pasearme con ellos...
A mí también me paso pero si te esperas unos días te sale un montañero o una enfermera que querra serlo. Además para abrir la guardería esa persona te tiene que decir que quiere cuidar huevos.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
@Dagode
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo lo tengo al nivel 16 y no se como se pone el criadero de huevos. Que estoy harto de pasearme con ellos...
A mí también me paso pero si te esperas unos días te sale un montañero o una enfermera que querra serlo. Además para abrir la guardería esa persona te tiene que decir que quiere cuidar huevos.
Sí gracias, al final por intuición pensé que sería eso(ya que yo siempre les recomendaba un lugar al que ir, al tener todas las tiendas ya ocupadas). Simplemente al final preguntando, una con paraguas quiso serlo.
Llacermario1Hace 11 años4
Que te tienen que decir para que quieran poner la cafeteria?
Nunca me sale ninguno que quiera!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Niveles Galeria Union

Hay 4 respuestas en Niveles Galeria Union, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL