Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ancobra23112462
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Black ops 2 pregunta

Bueno yo tengo una pregunta que es que si merece la pena subir de prestigio, es que me comentaron que no pierdes las armas desbloqueadas y todo eso pero no se si es verdad.
Fps19991172Hace 11 años1
@Ancobra2311
Mostrar cita
Bueno yo tengo una pregunta que es que si merece la pena subir de prestigio, es que me comentaron que no pierdes las armas desbloqueadas y todo eso pero no se si es verdad
Las armas van con sus propios prestigios, al pasar prestigio te desbloqueas un arma o accesorio como granada,inserción táctica, etc... Para siempre, y una ficha para desbloquear para tener un hueco más de clases, reiniciar todas las stats o que te devulevan todas las chapas de debloqueo que has hecho en ese prestigio. Te recomiendo el de hueco extra de clase. (y no olvides visitar mi canal de youtube: ShooterGamerESP) Espero haberte ayudado un saludo u felices fiestas
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 11 años2
@Fps19991
Mostrar cita
@Ancobra2311
Mostrar cita
Bueno yo tengo una pregunta que es que si merece la pena subir de prestigio, es que me comentaron que no pierdes las armas desbloqueadas y todo eso pero no se si es verdad
Las armas van con sus propios prestigios, al pasar prestigio te desbloqueas un arma o accesorio como granada,inserción táctica, etc... Para siempre, y una ficha para desbloquear para tener un hueco más de clases, reiniciar todas las stats o que te devulevan todas las chapas de debloqueo que has hecho en ese prestigio. Te recomiendo el de hueco extra de clase. (y no olvides visitar mi canal de youtube: ShooterGamerESP) Espero haberte ayudado un saludo u felices fiestas
ok me suscribo, yo soy ancobra23117574, no tengo muchos videos, tengo algunas canciones hechas por mi y unos tutoriales. Bueno, gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Black ops 2 pregunta

Hay 2 respuestas en Black ops 2 pregunta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL