Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Raianfalcom75
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 493

God of War: Ascension: Creen que Esteno este en god of war ascension

Digo god of war 1 y 2 tuvieron a euryali y medusa entonces que dicen.
Karlos04324790Hace 11 años1
Tiene que, no estuvo en GOW3 ni en el ghost of sparta, ya solo queda esta gorgona y en el teaser trailer sale una gorgona, lo mas seguro es que sea ella.
Raianfalcom75Hace 11 años2
Si seria genial talves con una pelea en la que al finalla combirtiares asi misma en piedra.
Karlos04324790Hace 11 años3
@Raianfalcom
Mostrar cita
Si seria genial talves con una pelea en la que al finalla combirtiares asi misma en piedra
lo más seguro es que terminemos cortándole la cabeza como a medusa y a euryel
Raianfalcom75Hace 11 años4
Si tienes rason igual seria genial 
NecGMC1353Hace 11 años5
@Karlos043
Mostrar cita
Tiene que, no estuvo en GOW3 ni en el ghost of sparta, ya solo queda esta gorgona y en el teaser trailer sale una gorgona, lo mas seguro es que sea ella
en que trailer sale una gorgona? yo no he visto ninguna gorgona en ningún trailer
Raianfalcom75Hace 11 años6
El primer trailer es donde aparece la sombra de una gorgona pero no se especifica este es el video [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11282/21321/novedades/god-of-war-ascension/[/url]
NecGMC1353Hace 11 años7
@Raianfalcom
Mostrar cita
El primer trailer es donde aparece la sombra de una gorgona pero no se especifica este es el video [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11282/21321/novedades/god-of-war-ascension/[/url]
ha si es verdad eso ya no me acordaba joder menuda mierda de memoria que tengo
Raianfalcom75Hace 11 años8
Es normal aunque nada asegura que sea ella que lastima    pero ojala que si sea ella
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años9
@Raianfalcom
Mostrar cita
Es normal aunque nada asegura que sea ella que lastima pero ojala que si sea ella
yo en GOW 3 me quedé con las ganas de que saliese pero en fin.. hubo muchos Final Boss y quizás aquí pegue mejor
Raianfalcom75Hace 11 años10
SI EN GOD OF WAR 3 IBA A SALIR POLIFEMO EL CICLOPE GIGANTE QUE SALE EN EL MULTIJUGADOR PERO NO LO PUSIERON AL IGUAL QUE DIJERON QUE IBAN A PONER UNA CREATURA DE MIL OJOS TALVES LA PONGAN EN GOD OF WAR ASCENCION NO SE.
NecGMC1353Hace 11 años11
@Raianfalcom
Mostrar cita
SI EN GOD OF WAR 3 IBA A SALIR POLIFEMO EL CICLOPE GIGANTE QUE SALE EN EL MULTIJUGADOR PERO NO LO PUSIERON AL IGUAL QUE DIJERON QUE IBAN A PONER UNA CREATURA DE MIL OJOS TALVES LA PONGAN EN GOD OF WAR ASCENCION NO SE
si de el bicho ese si me acuerdo que dijeron que iba a salir pero al final lo cancelaron, ese salio en el GOW Betrayal
EDITADO EL 01-01-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raianfalcom75Hace 11 años12
ASI TIENES RAZON ESQUE NO SE MUCHO DEL BETRALLAL 
Raianfalcom75Hace 11 años13
Nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Creen que Esteno este en god of war ascension

Hay 13 respuestas en Creen que Esteno este en god of war ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL