Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por VVS19891628
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2673

Medal of Honor: ¿Se necesita pase para jugar online o no?

Hola de nuevo, pues eso, es por si lo veo de segunda mano, pa pillarlo sabiendo que podre jugar online, ke segun he leído es una mezcla del Battlefield (manejar tanques y otros vehículos y armas montadas), por la participación del estudio DICE, y Call of Duty (rachas de bajas como el misil predator) y si a pesar de la salida del warfighter sigue habiendo mucha gente. Muchas gracias.
Cybertrom1649Hace 11 años1
Hola, yo tuve ese juego y el online no me llego a gustar y de echo no a llegado a cuajar bien, puede que se quede obsoleto,, con respecto al codigo online, yo lo compre de segunda mano y el codigo ya estaba usado y si que pude jugar online, lo que no podia era descargarme contenido extra de la store,, una pena lo de medal of honor, era uno de mis favoritos en la play 2 y esperaba que en play 3 rompieran con la pana y fueran la puta ostia pero no a sido asi, sobre todo con el tema online.
1 VOTO
VVS19891628Hace 11 años2
Ok gracias aver si hay suerte y lo encuentro barato, a 20 € como mucho, porque he leído en otros temas que aún hay muchísima gente en el online, yo ya paso de los Battlefield y Call of Duty pues estan hackeadas las 2 marcas. Y cuando este a 30 €  me comprare el Medal of Honor Warfighter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Se necesita pase para jugar online o no?

Hay 2 respuestas en ¿Se necesita pase para jugar online o no?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL