Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xesus-hunter1877
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 186

Monster Hunter Freedom Unite: Los premios MONSTRUOS CABRONES

el monstruo del año

rathalos (rojo, azul y/o plateado)
0%
tigrex
27%  (3)
narga
18%  (2)
rajang saiyan
0%
rathian (verde, rosa y/o dorada)
0%
diablos (normal y/o negro)
36%  (4)
fatalis (negro, rojo y/o blanco)
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya que se va a acabar este año propongo darle un oscar a los monstruos entre los mas famosos

voten al monstruo que mas les haya dado la paliza este año pero haganlo rapido porque el año se acaba pronto
ta el año que viene.
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años1
Sinceramente ninguno, en lo que llevo de G (10 mesesillos) he matado 40 fatas de G bastante rápido y más de 100 de los demás pero si hay que votar, elijo el fata.
1 VOTO
Hiten4145Hace 11 años2
No me jodas, el monstruo que mas dificultades me ha dado fue el Bulldrome, no es en broma, fue en el que repeti mas veces la mision.

Pero como no esta, tendre de votar por el Tigrex, que tambien es uno que se me da mal...
Xesus-hunter1877Hace 11 años3
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
Sinceramente ninguno, en lo que llevo de G (10 mesesillos) he matado 40 fatas de G bastante rápido y más de 100 de los demás pero si hay que votar, elijo el fata
¿como coño has matado a 50 fatas de nivel g y mas de los 100 de los demas??? joder esto te hunde la moral, yo llevo casi 7 y todavia no he hecho ningun fata y mira que ya me he cargado al ukanlos, y todavia no me he hecho su armadura
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
Sinceramente ninguno, en lo que llevo de G (10 mesesillos) he matado 40 fatas de G bastante rápido y más de 100 de los demás pero si hay que votar, elijo el fata
¿como coño has matado a 50 fatas de nivel g y mas de los 100 de los demas??? joder esto te hunde la moral, yo llevo casi 7 y todavia no he hecho ningun fata y mira que ya me he cargado al ukanlos, y todavia no me he hecho su armadura
[b][i]Supongo que será el empeño que le pongo en superarme x`D[/b][/i]
Nekoht903Hace 11 años5
Ninguno, pero me aborrese pelear con diablos. a ahora que me acuerdo si, el giadrome, me mato más de 10 veces.  
RexDriftKing2777Hace 11 años6
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Ya que se va a acabar este año propongo darle un oscar a los monstruos entre los mas famosos voten al monstruo que mas les haya dado la paliza este año pero haganlo rapido porque el año se acaba pronto ta el año que viene
Porqué haces encuesta de el monstruo que más te haya dado paliza, en vez del monstruo al que más le hayas metido una paliza? estos post no son para mi, a mi no me cuesta ninguno,
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 11 años7
Ya no hay monstruo que me de una paliza... Pero voto por el nargacuga por ser la insignia del juego.
Josexdxd238Hace 11 años8
Hola, creo que hay falta Yian Garuga porque cuando era un novato me jodio lo suyo 
Ekipo-caos354Hace 11 años9
A mi me jodio bastante el nargacuga en su momento  
Ya no  
Nehsilver651Hace 11 años10
Que lastima llegue tarde para los votos  
pero en mi opinión es el tigrex por que llevo 750 horas de juego y todavía me folla de a duro       ...  ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Los premios MONSTRUOS CABRONES

Hay 10 respuestas en Los premios MONSTRUOS CABRONES, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL