Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por NBAfly89
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 842

NBA 2K12: Ayuda!!!Dudas sobre 2k12

Soy nuevo y no ser usar muy bien el foro asi que espero que me conteste alguien aqui.
Tengo varias pregunta:
1-Con la salida del nba 2k13, se podra jugar online y actualizar plantillas en 2k compartidos en el 2k12?, ya que he leido que cierran los servidores para usarlos en el 2k13.(si no se pudiera actualizar las plantillas hay alguna forma de tener las plantillas actuales en el 2k12 sin hacerlo tu manualmente??)
2-Voi a comprar la ps3 y el primer juego me gustaria que fuera de baloncesto y no se si comprar el 2k13 o el 2k12 ya que no he visto grandes cambios y con las actualizaciones de plantilla prefiero comprar el 2k12 y con la diferencia comprar el f1 2011 y el GT4.D
3-Se que no es de esto el foro pero si de casualidad alguien sabe algunos juegazos de rol para ps3 que me comente)Gracias
4-No se si aqui hay +1 pero si el que me responda y me diga como se lo doy.
Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado.
NBAfly
Bofur18Hace 11 años1
@NBAfly
Mostrar cita
Soy nuevo y no ser usar muy bien el foro asi que espero que me conteste alguien aqui. Tengo varias pregunta: 1-Con la salida del nba 2k13, se podra jugar online y actualizar plantillas en 2k compartidos en el 2k12?, ya que he leido que cierran los servidores para usarlos en el 2k13.(si no se pudiera actualizar las plantillas hay alguna forma de tener las plantillas actuales en el 2k12 sin hacerlo tu manualmente??) 2-Voi a comprar la ps3 y el primer juego me gustaria que fuera de baloncesto y no se si comprar el 2k13 o el 2k12 ya que no he visto grandes cambios y con las actualizaciones de plantilla prefiero comprar el 2k12 y con la diferencia comprar el f1 2011 y el GT4.D 3-Se que no es de esto el foro pero si de casualidad alguien sabe algunos juegazos de rol para ps3 que me comente)Gracias 4-No se si aqui hay +1 pero si el que me responda y me diga como se lo doy. Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado. NBAfly
La putada que ya la venía sospechando desde un principio (pero me he asegurado oficialmente hoy) es que cuando sale el nuevo 2K, el online del anterior deja de funcionar, así por la cara. Tengo el 12 y no puedo jugar más partidos online actualmente así que... Esto me lleva a pensar si vale la pena comprarse un juego más de la saga 2K. Porque sí, son la hostia, ¿pero vale la pena un juego al que sólo vas a poder jugar un año? Yo soy de los que no les gusta jugar contra la IA, me aburre. Le daba bastante caña al online y esto de cerrar los servidores me ha puteado bastante. Compraté si quieres el NBA 2K13 pero el día 31 de octubre de 2013 ya te ha caducado. Esto no ocurre en los juegos de fútbol. Es cierto que no los siguen actualizando pero puedes seguir jugando al online. Juegos de rol... Mass Effect, Skyrim, Deus Ex (este tiene de todo)... en la sección de rol te pondrán los mejores. Pero si te vas a pillar una PS3 para reyes, de juegos yo que tú me cogería (no seamos tan pillines latinos) la saga Uncharted. Te viene en un pack toda la trilogía. Para empezar no está nada mal. Y eso, saludos.
EDITADO EL 05-01-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NBAfly89Hace 11 años2
Gracias por la respuesta!!!
Pero me ha quedado una duda:si ahora a medidiados de enero me compro el nba 2k12 podre actualizar plantillas en 2k compartidos???Podre tener el real madrid, los rookies o a claver aunque no sean oficiales claro esta!!Porque si puedo tener las plantillas actuales me voy a comprar el 2k12 y esperar a un nba live decente que dejan 3 años o más los servidores abiertos!!
Un saludo y gracias por anticipado!!
Bofur18Hace 11 años3
@NBAfly
Mostrar cita
Gracias por la respuesta!!! Pero me ha quedado una duda:si ahora a medidiados de enero me compro el nba 2k12 podre actualizar plantillas en 2k compartidos???Podre tener el real madrid, los rookies o a claver aunque no sean oficiales claro esta!!Porque si puedo tener las plantillas actuales me voy a comprar el 2k12 y esperar a un nba live decente que dejan 3 años o más los servidores abiertos!! Un saludo y gracias por anticipado!!
No puedes actualizarlas de forma online. Tienes que hacerlo manualmente al ser una entrega ya pasada. Yo que tú, no me compraría el 12 sino el 13. A menos que no te importe jugar contra la IA o si tienes frecuentemente amigos con los que jugar en tu casa al multijugador. Pero vaya, lo que vale la pena es el online. Es donde me lo he pasado bien de verdad. Y en cuanto a lo de esperar a un NBA Live... no sé si después de tres años la cosa mejorará. Porque la saga 2K le da mil vueltas, pero no sólo en uno o dos apartados sino en todos. No hay color, es como si comparas el WoW original con el de los servidores gratuitos. En esta generación ya no vale la pena ni echarle un vistazo a un NBA Live, si es que sacan el 14. Ya veremos en la siguiente.
1 VOTO
NBAfly89Hace 11 años4
Gracias tio!!Lo malo es que me dejas pensando que hacer...!!
Gracias de todas formas!!!
Mi idea es ps3 160 gb (230)+f1 2011(20)+fifa 12 o 13(30-65)+nba 2k12 o 13(30-55) y alomejor fall out 3 por 15.
Tu que dirias????
Bofur18Hace 11 años5
@NBAfly
Mostrar cita
Gracias tio!!Lo malo es que me dejas pensando que hacer...!! Gracias de todas formas!!! Mi idea es ps3 160 gb (230)+f1 2011(20)+fifa 12 o 13(30-65)+nba 2k12 o 13(30-55) y alomejor fall out 3 por 15. Tu que dirias????
Pues está muy bien, pero de NBA yo pondría solamente la opción del 13. De FIFAs ya cada cual, a mí personalmente me gusta más el 12.
KyrieIrving28Hace 11 años6
Como haces para jugar mas de 1 temporada en la asociacion ? es que a mi no me deja jugar mas de una .   siempre que juego una asociacion juego una temporada con un equipo y no me deja continuar jugando , osea , acaban los playoff y luego no se puede hacer nnada mas , ni jugar 1 solo partido mas, es un bug o algo del juego ? AYUDAA!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Ayuda!!!Dudas sobre 2k12

Hay 6 respuestas en Ayuda!!!Dudas sobre 2k12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL