Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Bowser-Jr63
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1985

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Cerebros de la frontera/Ases del frente.

Aqui les traigo una pequeña guia de los cerebros de la frontera/Asesa del frente:

1- Tower Tycoon Palmer/Dueño de la torre Jerico
Lugar:Torre de batalla.
Aparicion: 
El es la batalla numero 21, si consigues derrotarlo obtendras el sello de plata, luego reaparece en la batalla numero 49, si lo derrotas otra vez conseguiras el sello de oro/arcoiris.
Equipo:
Batalla numero 1:
- Milotic
- Dragonite
- Rhyperior

Batalla numero 2:

- Heatran
- Cresselia
- Regigigas


2- Factory Head Thorton/Jefe de la Fabrica Nekiji
Lugar: Fabrica de batalla.
Aparicion:
El es la batalla numero 21, al derrotarlo obtendras el sello de plata y luego reaparece en la batalla numero 49 y si lo derrotas de nuevo conseguiras el sello de oro/arcoiris.
Equipo:
Tanto en la batalla numero 1 y 2 sus pokemones son al azar, incluso puede tener legendarios en su equipo.

3- Arcade Star Dahlia/Diosa de la Ruleta Daria
Lugar:Ruleta de batalla.
Aparicion:
Ella es la batalla numero 21, si la derrotas consigues el sello de plata, luego reaparece como la batalla numero 49 y si la derrotas consigues el sello de oro/arcoiris.
Equipo:
Batalla numero 1:
- Medicham
- Dusknoir
- Ludicolo

Batalla numero 2:
- Togekiss
- Zapdos
- Blaziken

4- Castle Valet Darach/Mayordomo Cochran.
Lugar: Castillo de batalla.
Aparicion:
Al igual que todos los anteriores    el es la batalla numero 21 y consigues el sello de plata si lo derrotas y luego reaparece en la batalla numero 49 y si lo derrotas consigues el sello de oro/arcoiris.
[b]NOTA: Hay una tipica confucion (a mi tambien me paso   ) que varios piensan que deben participar en BATALLAS DOBLES ya que el pelea junto con la princesa del castillo, pero no es asi,debe ser en BATALLA INDIVIDUAL o sino el no aparecera.[/b]
Equipo:
Batalla numero 1:
- Staraptor
- Empoleon
- Houndoom

Batalla numero 2:
- Empoleon
- Gallade
- Entei

Y FINALMENTE....

5- Hall Matron Argenta/Dama del salon Keito
Lugar:Ecenario de Batalla
Aparicion:
Ella es la batalla numero 50 y si la derrotas consigues el sello plata, luego reaparece en la batalla numero 170 y si de nuevo la derrotas consigues el sello oro/arcoiris.
Equipo:
Su equipo se forma dependiedo de tu ultima opcion echa... Me explico, si cuando te tocaba luchar contra ella eligirias de tipo Psiquico, Ella tendra uno siniestro (Puede ser un tipo siniestro mas otro mas) Si elegiste de Tierra, ella tendra uno electrico, y asi en todos los casos.En otras palabras, su equipo esta formado al que le hace contra al que tu elegiste.

Espero haberlos ayudado en algo... Ademas Actualize, me faltaba ponerle los nombres en español y le cambie algo al ultimo as del frente.  
EDITADO EL 21-02-2010 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MEGA-JUGADOR7Hace 14 años1
HOLA!!!
Muy buen aporte aunque a mi ya no me sirve me ubiera servido ase tiempo  ya soy viejo en jugar pokemon
pero me divierte en lo tiempos libre  bueno 
saludos!!
DarkHunter-J1611Hace 14 años2
Pues en la sala batalla yo tenía un porigon-z y ella un aerodactil, aun asi le gané 
Nargarex4160Hace 12 años3
Puesyo llevaba un garchomp, trie fuego y salio con un typslosion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Cerebros de la frontera/Ases del frente.

Hay 3 respuestas en Cerebros de la frontera/Ases del frente., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL