Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Renzo165
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1133

Ghost Recon: Future Soldier: Ayuda con el modo guerrilla

Hola, mi problema es que los enemigos no se marcan en el mapa a menos que use los sensores o la habilidad de las rachas. Quiero saber si es posible elegir los visores de RAYOS X y, si al igual que en Modern Warfare 3, se puede pedir un equipo de ghost´s controlados por el sistema. 

Del mismo modo, si se le puede adjuntar la mira táctica a las armas en el modo guerrilla. Como curiosidad, díganme si los sensores que lanzo duran para siempre o sólo por ronda.

Quisiera respuestas serias, nunca antes había visto un juego tan real en cuanto a los tiroteos y modelado, este juego me ha gustado mucho.
Martillo-de-Thor65Hace 11 años1
No, mucho me temo que estas solo de principio a fin, no puedes mejorar ningún arma por ti mismo, al cabo de un rato le consola te manda los mismos packs de armas de antes pero algo mejores,no creo que puedas elegir los rayos x como visión opcional y por ultimo, los radares que echas son solo para una ronda,

si te apetece echarte un ghost recon con migo agregame, soy: Anfgry.
Julmac20051Hace 10 años2
Hola  yo tengo un problema.. no puedo jugarr  con dos jugadores en modo guerrila solo me detecta un mando y  sle un nombre dice SKIDROW ... NOCE COMO PODRIA ARREGLAR ESO PARA JUGAR  CON LA PANTALLA DIVIDIDA COMO SE VE EN ALGUNOS VIDEOS.
MAJADAHONDA39129

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 10 años3
Creo que pantalla dividida es una mierd.... en este juego lo mejor es jugar con 3 usuarios reales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayuda con el modo guerrilla

Hay 3 respuestas en Ayuda con el modo guerrilla, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL