Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Little King's Story
New Little King's Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Little King's Story
Por Danjerr32
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

New Little King's Story: Unas dudas

Buenas quiero comprarme este juego pero tengo estas dudas:
¿Que cosas se pueden acer?(como por ejemplo eso de construir, conseguir madera, acer casa.)
¿Tienes casa/castillo propio para amueblar o cosas asi por el estilo?.
¿Es muy para ``niños´´?
¿Merece la pena comprarlo?

Pues eso un saludo! 
ShadowlyBcN401Hace 11 años1
@Danjerr
Mostrar cita
Buenas quiero comprarme este juego pero tengo estas dudas: ¿Que cosas se pueden acer?(como por ejemplo eso de construir, conseguir madera, acer casa.) ¿Tienes casa/castillo propio para amueblar o cosas asi por el estilo?. ¿Es muy para ``niños´´? ¿Merece la pena comprarlo? Pues eso un saludo!
Buenas, Yo estoy jugandolo ahora mismo, bueno, ya me lo he pasado y estoy metiendole caña para conseguir el platino. Te contesto a tus preguntas: ¿Que cosas se pueden acer?(como por ejemplo eso de construir, conseguir madera, acer casa.) [b]No va por ahí la mecánica. Tu consigues dinero y con ese dinero creas una serie de construcciones en tu ciudad y a partir de esas construcciones puedes hacer que los ciudadanos se dediquen a una profesión u otra (soldado, arquero, leñador, constructor minero,...) pero no con una finalidad de recolección de materiales para construir cosas, sino finalidades del estilo : necesito un leñador para romper troncos que bloquean el camino, un constructor para que me haga un puente en tal sitio, un cavador para que mire que hay en un agujero, etc...).[/b] ¿Tienes casa/castillo propio para amueblar o cosas asi por el estilo?. [b]Tienes castillo propio, pero no amueblas a placer, simplemente conforme vayas mejorando tu ciudad, el castillo mejora también (se hace mas grande y lujoso), pero no puedes personalizar nada.[/b] ¿Es muy para ``niños´´? [b]El juego tiene un tono infantil e incluso noño, va de un principe que tiene que rescatar 7 princesas y todas están enamoradas de el, bla bla bla... , no es muy de adultos no, pero vamos, que yo tengo 28 años y he disfrutado del juego.[/b] ¿Merece la pena comprarlo? [b]A mi me lo ha merecido, llevo 20 horas jugadas y aún me faltan unas cuantas mas para conseguir todos los trofeos que hay.[/b] Si quieres referencias, es parecido al juego Pickmin. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Little King's Story > Unas dudas

Hay 1 respuestas en Unas dudas, del foro de New Little King's Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL