Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Faster684
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3572

Call of Duty: Black Ops 2: Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!

Hola, tengo el black ops 2 en ingles y no entiendo el camuflaje (Skulls) en la ballesta, alguien me dice como se tiene que hacer? Gracias.
Oskar653912Hace 11 años1
Para desbloquear un camuflaje de la ballesta hace falta hacer x bajas por ejemplo,si es el camufaje chocolate creo que eran 150 bajas excepto los ultimos camuflajes,que tendras que desbloquear tal camuflaje para desbloquear tales camuflajes.
Faster684Hace 11 años2
Si eso si se, pero el camuflaje skulls en la ballesta no se como hacerlo.
Leoxxx99186Hace 11 años3
Pon lo q dice en ingles!
Bitw1014Hace 11 años4
Hacer 5 sanguinarios osea matar a 5 sin morir y solo con el arma.
Dasdany1280Hace 11 años5
@Bitw
Mostrar cita
Hacer 5 sanguinarios osea matar a 5 sin morir y solo con el arma.
En el caso de la ballesta solo has de hacer un sanguinario.
Faster684Hace 11 años6
Pues me sale en ingles: Get a kill with every round in q clip from your crossbow.
y en español (traducido): Conseguir una muerte con cada vuelta en un clip de su ballesta.
Y no se que significa.
Tsuna56130580Hace 11 años7
Que mates con cada perno a un enemigo. Vamos,la ballesta tiene X flechas,tienes que matar al menos un enemigo con cada una de ellas.
FOXICADABRA141Hace 11 años8
@Faster68
Mostrar cita
Hola, tengo el black ops 2 en ingles y no entiendo el camuflaje (Skulls) en la ballesta, alguien me dice como se tiene que hacer? Gracias.
Yo lo tengo y creo recordar que tienes que matar con un cargador que es de 3 pernos a 3 personas es decir no fallar ni un perno de un cargador. Lo suyo es que te metas en rebota rebota y t lo sacaras rapido
1 VOTO
Faster684Hace 11 años9
Cual es el rebota rebota?
Garcia971953Hace 11 años10
@Faster68
Mostrar cita
Cual es el rebota rebota?
Donde juegas las partidas de party : stick and stones creo que se llama
VERGILOSCURO4Hace 8 años11
Hola a todos una favor quien me ayuda a sacar un sanguinario con la ballesta o quien Juega una partida de Rebota Rebota para ver si asi podemos sacar el sanguinario por favor jejejejej mi alias es VERGILOSCURO de ps3 haber si nos ponemos varios de acuerdo para una partida ya que muchos ya no juegan en rebota rebota y asi poder sacar lo que nos haga falta ahi si me agregan manden un msg que vieron mi mensaje en 3d jeugos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!

Hay 11 respuestas en Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL