Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Rauul-03221035
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

Medal of Honor: Warfighter: Buscamos soldados - Clan de Medall of Honor Warfighter PS3!

Buenas. 

Andamos reclutando gente para que se nos unan, hacernos más grandes y eso. 

No exijimos demasiado puesto que somos un clan pequeño apenas somos 2 pero con que ustedes quieran unirse tengan ganas de jugar y ganas de aportar cosas buenas al clan por mi no hay problema en que entren. 

Requisitos básicos 

1- Radio de 1.0 

2- No tener ningún otro clan 

3- Tener ánimos de jugar y pasarla bien  


Hablamos Español y somos de América  

Clan Matar o MoriR! 

Para contactarme mi PSN ID: Raul-0322 
o 
Enlace al clan: http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/platoons/show/4503616807326212/
Characato102193900Hace 11 años1
Me gustaria, pero l verdad que este juego tuvo muy poca aceptacion, por lo que casi no lo toco  
Rauul-03221035Hace 11 años2
@Characato102193
Mostrar cita
Me gustaria, pero l verdad que este juego tuvo muy poca aceptacion, por lo que casi no lo toco
=/ Debo decir que en poco tiempo el clan se pasara a BF3 también por si andas interesado, saludos!
Espartano454Hace 11 años3
Hola, soy nuevo en este juego y me interesaría formar parte de vuestro clan, soy si queréis agregarme Espartano345, y también tengo BF3.
Rauul-03221035Hace 11 años4
@Espartano45
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este juego y me interesaría formar parte de vuestro clan, soy si queréis agregarme Espartano345, y también tengo BF3.
Hay te mande solicitud en battlelog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Buscamos soldados - Clan de Medall of Honor Warfighter PS3!

Hay 4 respuestas en Buscamos soldados - Clan de Medall of Honor Warfighter PS3!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL