Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Axelperezxd752
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1159

God of War: Ghost of Sparta: Continuacion de God of war

Pues eso vereis yo ya me lo eh pasado y me a encantado y quiero saber la continuacion para comprarmelo ya que me dejo con la intriga:
¿Cual es la continuacion?
¿Es para psp?
¿Aproximadamete cuanto cuesta?
Randyvargas166Hace 11 años1
-después del god of war ghost of sparta según tengo entendido está entre el 1 y el 2 eso es lo que sale en la información de wikipedia está ubicado justo después de que kratos derrota a ares en la primera parte es decir que es la continuación de la primera y luego viene el 2 que es el posterior.

-no, no es para la psp. solo hay 2 god of war para la psp

- y no se cuanto cuesta exactamente.

espero que te sirva 
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 11 años2
@Randyvargas
Mostrar cita
-después del god of war ghost of sparta según tengo entendido está entre el 1 y el 2 eso es lo que sale en la información de wikipedia está ubicado justo después de que kratos derrota a ares en la primera parte es decir que es la continuación de la primera y luego viene el 2 que es el posterior. -no, no es para la psp. solo hay 2 god of war para la psp - y no se cuanto cuesta exactamente. espero que te sirva
Gracias por quitarme esta ansiedad al fin se cual es su continuacion espero que este para play3
Randyvargas166Hace 11 años3
De nada  
Rodorin123Hace 11 años4
El Gow 2 es para PS2 si tu play 3 es de las que lo admiten en tiendas que vendan juego de 2mano lo encontraras varatito (yo lo pille por 5 euros en Game) si es de esas play 3 que no es compatible con.los de play 2 puedes adquirirlo en playstation network y otra opcion es el pack de los dos primeros god of war para play 3 es una remasterizacion saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Continuacion de God of war

Hay 4 respuestas en Continuacion de God of war, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL