Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ¡Rompe Ralph!
Por Nata1712
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2216

¡Rompe Ralph!: Ayudaa!!!!! :S Segundo nivel de Sugar Rush

Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar??  (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias  
Holasoyunlolxd12930Hace 11 años1
@Nata171
Mostrar cita
Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar?? (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias
Justo cuando saltes tienes que canviar de personaje y darle a la piruleta, Espero haberte ayudado
Lena8884Hace 11 años2
Hola por favor me pude decir algun codigo             
Nata1712Hace 11 años3
Sii muchas gracias x haberme ayudado jeje ya me lo consegui pasar 
Anitasuperguapa1Hace 11 años4
Lo siento yo haun no lo he pillado no puedo cambiar de personaje cuando salto   
Vallecano20122Hace 9 años5
A mi tampoco me deja cambiar de personaje la mia es una dsixl por favor ayuda como pasármelo.
Vallecano20122Hace 9 años6
@Nata171
Mostrar cita
Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar?? (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias
COMO SE HACE A MI NO SE ME CAMBA TENGO UNA DSXL AYUDA POR FAVOR
Responder / Comentar
Subir
Foros > ¡Rompe Ralph! > Ayudaa!!!!! :S Segundo nivel de Sugar Rush

Hay 6 respuestas en Ayudaa!!!!! :S Segundo nivel de Sugar Rush, del foro de ¡Rompe Ralph!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL