Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited Adventure
Por Jack1377
Hace 14 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 12440

One Piece: Unlimited Adventure - Trucos y guías: Guia d objetos

Plains Adventure:

Fruta azul:Se encuentra en los arboles superiores del area
Roca util (la redonda)e encuentra rompiendo las rocas en forma d cono (tienen una x)
Fragmento de explosivo:Se encuentra en una especie d monticulo rojo y al tocarlo explotara asi q alejat (desaparecera uno cuando derrotes a algun jefe y en su lugar saldra un cofre del tesoro)
Miel:La encuentras en las flores
Sabia de arbol:La consiges al atrapar un escarabajo
Hierro puro:Solo consiges 4 en esta zona rompiendo las rocas azules
Coco:Lo consiges despues de romper la roca azul q bloqa el camino
Barro moldeable:Lo consiges cabando en distintos lugares 
Cristal:Solo encuentras uno en esta zona esta sobre una especie d montaña solo cavas en dond ahy cristales jaja q ovio
Otros objetos:Salen distintos dependiendo d el tesoro q encuentres 

psd:actualizare la guia cada dia pero si tiene alguna duda d encontrar algo pregunten yo les respondere
3 VOTOS
Mistage185Hace 14 años1
Mira m qde en el mundo de otoño dond c encuentra el cristal     Es q me qde dond tngo q agarrar las 3 medallas para activar la bolita azul para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla    Tngo 2 medallas hay un cofre en la plataforma dond a puros agentes ¿Como le llego? ¿ Es el cofre dond esta la 3 medalla para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla  ? Ayuda xfavor...
Jack1377Hace 14 años2
Jeje a ya se dond bueno esa medalla esta en el cofre q mensionast antes y para llegar a ella solo tienes q activar el pilar q encuentras despues d derrotar a espandaman en las ruinas despues de una banda d piratas con espada, para activarlo solo parat sobre el y ya y regresa a la parte donde estaba el tesoro y justo atras d el donde t hacen la primer envoscada dond parece laberinto y ai veras q el pilar se alsa t subes a el y subes hasta arriba (para subir lo primero tienes q subir corriendo porq esta algo alto) y siges el camino y al final saltas a la parte donde esta el tesoro.
1 VOTO
Mistage185Hace 14 años3
Ha si! los Botones gigantes?! (No sabia pa q servian  )   El q esta adentro de la cueva dspues d matar a los sumos? dond tan las piedritas q t queman... y una cosa mas jiji    m subo x el Hongo rojo?? Gracias
EDITADO EL 18-02-2010 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jack1377Hace 14 años4
Si exacto ese boton y nu es por el boton jigant q esta serca d ese ongo rojo es facil d encontrar pero se eleva si ya activast el d la cueva    jeje y solo lo subes y siges el camino de las flores blancas para hacer algodon (estan arriba d dond escalas)
1 VOTO
Mistage185Hace 14 años5
Jijijijijiji    Ya mate a Enel/Eneru. Gracias
Uriel662Hace 14 años6
Hola!!! una consulta yo tambien derrote a Enel y despues de eso me quede pegado x que ya no se que hacer a y otra cosa como destrullo las rocas moradas???
gracias!! 
Jack1377Hace 14 años7
Bueno para llegar a la siguiente zona solo tienes q llegar a la parte de plains adventure q esta dividida por el mar mas bn un rio jeje bueno y para crusarlo necesitas construir un puente (lo construye franky) con acero,madera y sogas y cuando lo termines lo crusas y t dirijes a la rocas pegadas a la pared y se habrira la zona siguiente  

y para romper las rocas azules necesitas mejorar el pico y para hacerlo tienes q derrotar a arlong q esta en la zona q t digo esta en el monumento despues d derrotarlo necesitaras fragmentos de diamante y pegamento.
Ninjashino110Hace 14 años8
Donde puedo conseguir an aquatic jungle aligator y a rare golden fruit algo asi x3 porfa me ur ge:S.
Jack1377Hace 14 años9
Bueno lo pescas en la jungla al fondo en el este es la unica part en dond puedas pescar en esta zona y la golden fruit se encuentra en la zona 5 (invierno) en los arboles conjelados pero es muy rara asi q no t desesperes o encuentra el tesoro d la 1er zona.
Ninjashino110Hace 14 años10
Oo y el mapa del tesoro de este es el treasure 2? o cual es y en donde se encuentra el mapa y el tesoro porfavor es k ocupo la fruta para un lugar de la zona 1 a y tambien en k zona de la jungla puedo pescar el cocodrilo x3
Jack1377Hace 14 años11
Pues al este d la zona pero para llegar necesitas el pico mjorado y el tesoro no recuerdo bn dond esta el mapa pero el tesoro esta al final d un pasaje a lado del agua dond encuentras 2 huevos esta serca dl final d la playa.
Ninjashino110Hace 14 años12
Y como rompo las rocas moradas mejorando el pico si es eso como lo mejoro x3.
Ninjashino110Hace 14 años13
No encuentro el tesoro  no me podrias decir con mas exactitud donde es es k soy muy menso 
Uriel662Hace 14 años14
@Jack13
Mostrar cita
Bueno para llegar a la siguiente zona solo tienes q llegar a la parte de plains adventure q esta dividida por el mar mas bn un rio jeje bueno y para crusarlo necesitas construir un puente (lo construye franky) con acero,madera y sogas y cuando lo termines lo crusas y t dirijes a la rocas pegadas a la pared y se habrira la zona siguiente y para romper las rocas azules necesitas mejorar el pico y para hacerlo tienes q derrotar a arlong q esta en la zona q t digo esta en el monumento despues d derrotarlo necesitaras fragmentos de diamante y pegamento
GRACIAS!!!! ya derrote arlong y ya puedo romper las rocas moradas, se lo agradesco!!! Nakama
Jack1377Hace 14 años15
A bueno pues para romperlas necesitas derotar a arlong q esta en la 4ta zona y dice en un monumento como dije antes y lo d la manzana nu t preciones tanto porq nu es obligatorio acceder a esa zona y ps io diria q la dejes para despues y sin tantas preciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Guia d objetos

Hay 75 respuestas en Guia d objetos , del foro de One Piece: Unlimited Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL